Si estás buscando trabajo puedes hacer dos cosas, visitar la página de turismo de Cancún y enterarte de la oferta que tienen para ti o descargarte la aplicación para encontrar trabajo o servicios de TinkerLink, aunque, bien pensado, incluso podrías hacer las dos cosas a la vez.

Si te decides por la primera opción, Cancún está buscando a un CEO, algo así como a un embajador de Cancún por el mundo. La persona que buscan la describen como alguien sociable, auténtico, dinámico que sea digno de representar a Cancún por el mundo.

Por seis meses en hoteles de lujo y a un salario de US$10,000, que no está nada mal, la persona escogida deberá contar historias, grabar imágenes, tomar fotografías y contar sus mejores experiencias a audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en el mejor embajador de la zona.

El trabajo parece de lo más seductor y atractivo, pero no está hecho para todo el mundo. Es ideal para personas solteras, sin hijos, amantes de la aventura y el riesgo y que sobre todo amen viajar y escribir.

Algunos de los participantes que ya han enviado su candidatura dicen que todo el mundo necesita alguna vez encontrar esa libertad y felicidad que solo te da el viajar.

Si te decantas por la segunda opción, descárgate la aplicación TinkerLink y encuentra el trabajo a tu medida. Crea una tarjeta de lo que mejor sabes hacer y adminístrate los trabajos a tu medida, más libertad imposible.

En TinkerLink hay cientos de personas buscando a un experto como tú, personas que necesitan a un plomero, una niñera, una mujer de la limpieza, profesionales de calidad y de confianza, ¿eres tú uno de ellos?

No pierdas más tiempo, empieza a usar TinkerLink y descubre toda una comunidad de profesionales que ya la usan para hacer dinero.

Sigue leyendo a Abel Díaz