Sobre nosotros

Opulix es una comunidad que te permite hacer visible ese escritor que llevas dentro, compartir tus ideas y darlas a conocer el mundo entero. ¿Tienes algo que contar? Nosotros te abrimos este espacio para que lo hagas; lo difundimos de una manera atractiva, cuidando tu estilo y brindándote toda la asesoría para que tus artículos tengan mayor proyección y alcance.

¿Cómo lo hacemos?

 

Creamos tu perfil

Es momento que te lances como escritor y dejes volar tu inspiración, nosotros nos encargaremos del resto. Solo necesitas enviar una breve biografía, una foto para personalizar tu perfil y tu primer artículo para publicar. Nuestro equipo te contactará para ultimar detalles y construir tu espacio que aparecerá como: opulix.com/TUNOMBRE ¡Un espacio único para ti!

Escríbenos al correo info@opulix.com

 

Damos vida a tus palabras

Nosotros publicamos tus artículos, ¡No hay límite! Los editamos y presentamos de la mejor manera para cuidar tu estilo y que sea tractivo para nuestros lectores. Cada vez que publiquemos uno de tus artículos te enviamos una notificación.

 

Damos difusión a tu artículo

Una vez tu artículo este en la web, nos encargamos de promocionarlo a través de las redes sociales, nuestro compromiso es lograr el mayor alcance posible para que lo que tengas que decir sea leído por el mayor número de personas. Así conseguirás generar tu propia comunidad.

 

 


EMPIEZA A FORMAR PARTE DE OPULIX

¡Si te gusta escribir, Opulix te está esperando!

Escribe tu primer artículo