Los arcángeles son energías celestiales de protección que velan por nuestra seguridad y nos protegen bajo su manto de amor, existe uno para cada día de la semana que te ayudan a conectar y recibir la prosperidad, paz y armonía en tu vida.

Domingo

Conecta con el Arcángel Miguel a través de la energía del rayo azul. Encarna el poder, la conciencia divina, es la fuerza que nos da seguridad, aleja los enemigos, nos protege del mal, nos ayuda a resolver la negatividad, devuelve la paz espiritual, aparta las envidias y malos entendidos. Las personas que se sienten solitarias y sin ningún tipo de afecto, pueden pedir con fe y devoción y sentirán como su energía entra.

Color de vela: Azul

 

Lunes

El Arcángel para cada día de la semana

El Arcángel para cada día de la semana

Conecta con el Arcángel Jophiel nos brinda la sabiduría, inteligencia, fuerza mental e iluminación. Su energía de renovación y limpieza nos ayuda a encontrar nuestro centro interior, nos invita a la reflexión, al conocimiento y la dedicación por algo. Es el arcángel para empezar el trabajo, cuida de los estudiantes, en proyectos profesionales, en la búsqueda de trabajo, nos protege de envidias, intrigas, accidentes y enfermedades.

Color de vela: Dorada o amarilla

 

 Martes

 Conecta con el Arcángel Shamuel, nos brinda el amor puro y perfecto, nos conecta con el sentimiento del amor y cariño, atrae las personas que amamos a nuestra vida, nos ayuda a encontrar la pareja ideal y velas por nuestros matrimonios y familias. Ayuda a perdona, fomenta la creatividad y la belleza.

Color de vela: Rosada

 

Miércoles

Conecta con el Arcángel Gabriel, es el mensajero de Dios, el encargado de abrir las puertas del cielo y ayudar en la comunicación, la protección de la familia, es la energía de la bondad y espiritualidad, Gabriel cuida de nuestros hijos y nos da esa paz que a veces se nos escapa.

Color de vela: Blanca

 

 Jueves

Conecta con el Arcángel Rafael, es el encargado de velar por la salud, cuidar a los enfermos, sanar el alma y el cuerpo físico, es la bondad conectando con la naturaleza, es el herbolario del cielo, su energía es de sanación y limpieza, ayuda a dar tranquilidad a nuestra mente y une la familia y las parejas en amor puro.

Color de vela: Verde

 

 Viernes

Conecta con el Arcángel Uriel, es el encargado de la serenidad y la paciencia, calmar nuestras emociones, devolver la calma física y mental, es la energía que nos aterriza y nos da la fuerza para poner los pies en la tierra y poder avanzar, libera nuestras emociones y nos escucha desde el interior.

Color de vela: Naranja

 

 Sábado

Conecta con el Árcangel Zadquiel, es el encargado de los cambios y transformaciones en nuestra vida, nos abre las puertas para mutar nuestra energía y abrir el conocimiento y la madurez.

Color de vela: Morada

¡Feliz Semana Santa para todos y cada día es una oportunidad de cambio para nuestra vida!

 

 

Sigue leyendo a Abuelita Gita