Quién no quisiera tener la fórmula mágica para echar fuera de tu mente todo lo que te estorba, la mayoría de nosotros todos los días nos levantamos con un propósito en mente:  – Ser felices –  sin embargo nuestra mente siempre nos está haciendo jugadas, porque pareciera que no está lista para aceptar cambios y es porque tiene mucho tiempo haciendo tareas que tal vez ni le gustan.

Y todas estas tareas se van convirtiendo en cosas que te causan stress, y te va llenando de miedos, ansiedades, frustraciones, hay personas que buscan soluciones iniciando una terapia, otros haciendo más ejercicio, pero si no controlas tus pensamientos definitivamente todas las opciones pueden parecer poco atractivas.

El secreto

El secreto, ¿Cuál es la llave?

¿Qué es lo que hace que tengas pensamientos negativos que parece se plantan en tu mente y se niegan a desaparecer? yo pienso que es la forma en que se ve la vida, las expectativas que se va uno formando, el poco tiempo que dedicamos a mejorar nuestra salud mental, el no fortalecer nuestro cerebro al que debemos de alimentar con pensamientos positivos.

El Secreto nos habla sobre las posibilidades que todos tenemos de estar conectados con el Universo, que con tan sólo desear ya pones a trabajar al Universo a tu favor, nos dice qué hacer, pero no cómo hacerlo, no es cuestión de solamente decretar lo que quieres y ya y dejar que el Universo se encargue. Pero todos los días hacemos muchos propósitos de vida, prometemos que vamos a mejorar para ser una mejor persona en todos los aspectos y en verdad puede ser que pongamos nuestra mejor intención, pero de repente surge algo que nos perturba y nos regresa al punto donde empezamos, volviendo a empezar de nuevo a hacernos promesas y lo más seguro es que sentimos que nos vamos retrasando en nuestro crecimiento espiritual y personal.

El Secreto se trata de tomar consciencia de las habilidades que tienes para convertir tus deseos en realidad, y la llave mágica que te llevará a descubrirlo no es tomar una varita mágica y moverla, decir palabras mágicas y ya, tienes que tener muy claro primero qué es lo que deseas y poner tu mejor intención para decretar.

Entre los muchos pensamientos que puedes tener todos los días sobresalen los deseos de lo que más anhelas en tu vida, ser feliz, tener dinero, un trabajo que te satisfaga, una pareja que te amé, salud, y así puedes hacer una lista enorme, y si aquietas tu mente, la pones en orden ya has encontrado la cerradura para introducir la llave.
Todos tus pensamientos ya sean positivos o negativos, te están empujando a hacer realidad una parte de lo que más anhela tu ser, cumplir tus deseos, tu pensamiento está todo el día enfocado en diferentes cosas que deseas, pero ¿Qué pasaría si de toda esa serie de cosas que quieres te enfocaras en una sola?

Si te pasa que deseas tantas cosas que te pierdes y terminas confundida por no saber qué es lo que realmente quieres, y tus pensamientos giran en tu mente a una velocidad que terminan atormentándote, empieza a clasificar tus pensamientos, y sigue estos sencillos pasos:

1.-       Desea

2.-       Pide

3.-.      Siente

4.-       Confía

Entonces primero tienes que manifestar tu deseo, pero es muy importante que sepas clara y exactamente qué es lo que DESEAS, debes tenerlo bien definido ya que cuando deseas algo que quieres, estás poniendo en acción el principio de reciprocidad que el Universo te tiene preparado.

El secreto

El secreto, ¿Cuál es la llave?

PEDIR –  Hay que saber pedir, si es posible haz una lista de lo que quieres, si es algo material descríbelo lo mejor posible, por ejemplo un auto, qué marca. de qué color, cuándo lo quieres, si es una pareja igualmente anota cuál es tu ideal, si es un trabajo también especifica cuánto quieres ganar, en dónde quieres trabajar, etc.

SENTIR – Une tu sentimiento con tu deseo, imagina que estás muy feliz porque ya se cumplió lo que estás pidiendo, haz que todas tus células vibren y SIENTAN al mismo tiempo que PIDES.

CONFIAR – Este es el último paso y es el sello a tus peticiones, es como si estuvieras terminando de tomarte la poción mágica. Sólo tienes que CONFIAR en que todo lo que pediste está ya cocinándose para manifestare de manera perfecta, y por último envía todo este paquete a ese lugar mágico.

Tu eres la clave de tus pensamientos, acciones y emociones y esto te dará la llave para ser exitoso en todo lo que te propongas, no hay cosas buenas ni malas, sólo el pensamiento es quien construye, y depende de cómo lo construyas es cómo vas a liberar todos tus deseos, elimina tus obstáculos mentales, la inteligencia infinita te responde cuando le hablas con FE y confianza, no hay mayor evidencia que el asombroso poder de la mente subconsciente que adquirimos durante nuestra infancia.

Tienes la libertad de escoger, puedes obtener un hábito bueno o malo, cualquier imagen mental apoyada por la convicción que contengas se cristalizará, el único obstáculo del pensamiento es la imagen mental, crea hábitos positivos, ten disciplina. Un tip para filtrar tus pensamientos: Imagina que tu mente consciente es una cámara fotográfica y la inconsciente es la placa sobre la que se imprime la imagen, los pensamientos de duda, de temor es lo único que te puede detener, así que no los dejes pasar.

Elimina el temor utilizando la mente inconsciente todas las noches antes de dormir, di para ti misma que eres mucho más valiente de lo que crees y de esta manera lo irás suplantando por un pensamiento constructivo, la confianza es más fuerte que el temor, vive en la red de expectación de lo mejor y lo mejor vendrá a ti.

 

Sigue leyendo a Avatar