Empezando este mes de noviembre es importante conocer la energía que lo va a regir, esta energía es de agua y por lo tanto esta relacionado con las emociones  y  con la depuración en las relaciones que vendrán durante el mes, en el transcurso del mes podrán cambiar tus relaciones cercanas, la dinámica que tienes con ellas y hacer cambios en grupos acercándote a la energía, personas, situaciones que realmente te nutren.

El planeta que tiene que ver con las relaciones Venus entra este mes en oposición a Urano el planeta de los cambios buscando una nueva relación contigo y por lo tanto con los demás.

También como contacto planetario esta Urano (los grandes cambios) en contacto con los nodos del karma, este aspecto es como una voz interior como un llamado a los cambios de vida relacionados con ese propósito al que vienes a eso que tienes como talento y que puedes aportarle al mundo, lo que las personas llaman la misión y también esta  relacionado con todo aquello que tienes que soltar, con las situaciones emocionales que llevas cargando que te drenan la energía y que finalmente tendrás ese empujón que faltaba para  tomar esas decisiones.

 

La energía a trabajar del mes es: TRANSFORMACION

 

Cristal para trabajar en el mes:     Malaquita, este cristal es un poderoso transmutador de las emociones, ayuda a depurar del campo energético todas las emociones que se quedan pegadas en este, trabaja los procesos de auto observación y consciencia.

 

 

Para realizar el trabajo de manifestación alineado con lo nuevo que queremos lo primero es hacer consciencia de nuestras creencias.

Una creencia es una estructura de una certeza absoluta de lo que algo significa, algunas de estas nos ayudan y son empoderantes, pero las que realmente generan loas situaciones de conflicto son las creencias limitantes que influyen y crean las experiencias que vivimos generando un aprendizaje.

Alista papel y lápiz, toma un espacio para hacer el siguiente ejercicio que te permitirá llevar a cabo realmente ese proceso de transformación en tu vida.

Basado en esto tu tienes el poder para crear o el poder para destruir, has pensado sobre ti alguna de las siguientes frases:

  • No soy suficientemente bueno…
  • No tendre tiempo…..
  • Estoy demasiado viejo para empezar….
  • No tengo la capacidad…….
  • No me lo merezco…

Si alguna de estas frases pasan por tu cabeza es el momento de empezar a trabajar la creencia limitante que a la larga es la que sabotea todo el proceso de transformación en elevación que es la energía que nos trae este mes y depende de nosotros trabajar esta energía disponible, ahora toma esa creencia que estableciste que sientes que te limita y establece lo siguiente:

  • Esa creencia limitante que necesidad puede estar satisfaciendo? Como es una creencia limitante esta supliendo esa necesidad a través del miedo y normalmente son necesidades tan básicas como: mantener el control, por mantener el amor y la conexión o la importancia etc; por mantener, por suplir o por prevenir un dolor o miedo muchas veces mantenemos esas creencias limitantes pensando y concibiéndolas como única forma de aproximarnos a las experiencias de vida.
  • Ahora pregúntate que serías tu sin esa historia, quiere decir quien serias tu sin esa creencia limitante, si ya no existiera ese miedo o esa limitación como te aproximarías a esas experiencias de tu vida ?
  • Ahora siente y conéctate con esa emoción empoderadora, la que sientes cuando te respondes la siguiente pregunta: si no tuviera miedo que haría ?, eso que se siente sin el miedo que es la energía del bienestar o de la luz llévalo por todo tu cuerpo, por tus campos energéticos y expándela a cada una de las situaciones que tienes algún reto en tu vida.

 

Lo mas importante es la intención con la que hacemos todo, es con la frecuencia que nos expandimos y podemos apoyarnos en elementos y en días energéticamente mas fuertes para potenciar su efecto así:

 

  • El día 7 de noviembre en la Luna nueva se potenciaran todos los cambios, aprovecha este día para tomar decisiones importantes, limpia tu energía el día anterior con eucalipto o alguna yerba amarga y para el día 7 báñate con algo dulce como azúcar o miel.
  • Durante esta fecha y hasta la Luna llena ejecuta todas las decisiones que tomaste, una a una con calendario y cumpliéndote lo establecido
  • El día 23 de noviembre día de Luna llena pon toda la intensión en la manifestación que tienes, has una meditación utilizando velas blancas que elevan esa intención y favorecen la concentración, si puedes escríbela y ponla debajo de la vela mientras meditas frente a ella, luego eso que escribiste eso que serias tu con una historia empoderadora ponlo dentro de una planta o jardín entregándolo a la madre tierra con la intensión de manifestar.