Este mes astrológicamente es muy importante, es el mes de la energía de la expansión o la energía para crear proyectos, pero que es lo que sucede: la Luna nueva en Libra, es el inicio de las cosas pero en equilibrio, es una regeneración completa de nuestra  vida que se le suma el tránsito de Jupiter en Libra. Recordemos que Jupiter es el planeta de la expansión y la abundancia, al estar la Luna, el Sol y Jupiter en Libra. Además, recordemos que  Libra es un signo cardinal,  quiere decir líder. Si trasladamos eso a nuestra vida cotidiana, nos quiere decir que la energía está abierta a que nosotros la direccionemos, a que la pongamos en acción, somos los líderes de nuestra energía y no podemos esperar a que un factor externo lo haga. Si bien es cierto que los planetas nos presentan aspectos facilitadores o de apertura cuando tenemos la energía en un signo líder o un signo cardinal, depende de nosotros generar los cambios.luna-calendario-58Este mes tomemos una decisión con el corazón de hacer un cambio profundo que queramos en nuestra vida; muchas veces los cambios no los podemos hacer en un 100% de un día para otro, pero ten en cuenta lo siguiente:

luna2-59

  • Cuando tienes la intención de cambiar algo, tu energía se empieza a sincronizar con lo nuevo vas conectando a nivel inconscientemente a las personas o las oportunidades que van a ir abriendo el camino, luego esto es importante, algo para tener en cuenta. Mantén la intención en cosas que quieras que te gusten; la energía sigue al pensamiento, así que has conciencia de las ideas que estás sembrando en tu mente, esto será lo que vas a cosechar.
  • Toma una decisión de hacer alguno de los cambios que quieres, ninguna decisión es pequeña, aunque lo parezca tiene la capacidad de desplazar energía, durante el mes decide cambiar algo de la rutina. Algo que primero rompa los mismos ciclos en los que nos mantenemos y segundo que empecemos a mover la energía.
  • Los dos puntos anteriores necesitan de tu generación de energía, de tu liderazgo, de la acción. Haz una pequeña lista de acciones que debes hacer enfocada a ese cambio, puede ser una llamada, un mail, ir a ver algo relacionado con lo que quieres, recuerda que no hay acción pequeña y aunque así lo parezca, una pequeña acción puede generar grandes resultados.
  • Para trabajar este mes vamos a utilizar un cristal que nos ayuda a trabajar esas conexiones que necesitamos hacer, este cristal es Aguamarina, llévalo puesto o mantenlo en tu espacio como apoyo a la energía que estás moviendo, este cristal tiene la capacidad de ayudarte a amplificarla.
  • Por último se persistente, mantén esa claridad en lo que quieres siempre y no te dejes desconcentrar por obstáculos o retrasos.