Comprender y compartir una mujer de este signo se logra de manera muy sencilla,  lo único que hay que tener en cuenta es conocer el corazón y la esencia de estas maravillosas mujeres.

Lo primero es entender que las mujeres de este signo tienen una presencia fuerte y que puede llegar a intimidar en términos de energía, esta brilla y resplandece por si sola. Es por esto que algunas veces se dice que hay que saber atravesar ese caparazón que tienen para llegar a su corazón, es precisamente este, el corazón el órgano que rige su astro el Sol lo que hace que tengan una gran sensibilidad y pueden desarrollar un gran amor por los demás. Así, en un principio, no muestran sus sentimientos pero si eres observador podrás encontrar en ellas uno de los amores mas grandes y profundos que hayas conocido.

Las mujeres de este signo tienden a defender sus cosas. Si no has sido invitado a opinar o a entrar en la vida de una Leo, lo mejor será que esperes a que ella abra su corazón y la puerta para que puedas entrar con propiedad en este terreno. Como su animal que las rige el león las hace muy protectoras con sus hijos, todo lo que tiene que ver con este aspecto de su vida es especialmente sensible, pero así es su naturaleza de cuidar y proteger a todos los de su grupo.

El signo Leo es un signo fijo, quiere decir que les da dará a las mujeres de este signo cierta permanencia en una idea y alguna dificultad en soltarla, podrán creer que pueden ser algo tercas pero realmente pasa que sus convicciones tienden a ser muy profundas, cuando se conectan con su corazón con una idea o filosofía de vida la llevan hasta su propia esencia, así no lo demuestren.

Solo es importante que observes un poco que es lo que mueve su corazón y te conectes por ese camino. Así tendrás todas las puertas abiertas en su vida y en su corazón.

No Hay Más Artículos