Todos los espacios son diferentes y por tanto se comportan de esta manera, así que aprender a “leerlos” y ver qué tipos de cambios tienen es fundamental, ya que los espacios están en permanente intercambio con nosotros y sostienen todo lo que somos, lo que hacemos y lo que creamos así como reflejar nuestra misión.

mo leer tu espacio:

  • Lo primero que puede ser obvio y que muchas veces no hacemos caso es seguir la intuición, siempre podemos sentir si no nos sentimos cómodos o si entramos a un lugar y sentimos presión en el pecho, estos son indicadores que en el espacio esta sucediendo algo.
  • Otro indicador es si se entran moscas a nuestro espacio, ellas indican que es momento de limpiar tanto el espacio físico como la energía.
  • Las plantas son radares de nuestro espacio, si están en óptimas condiciones de agua y luz, pero se siguen enfermando tenemos otro indicador que la energía hay que limpiarla.

    Elimina la energía negativa de tu casa

    Elimina la energía negativa de tu casa

  • Podemos poner otro radar, estas son las flores que ponemos en los floreros, utiliza las rosas blancas, ellas te hablan, si se deterioran en muy poco tiempo nos estarán dando la información de limpiar el espacio.
  • Si se empiezan a dañar los electrodomésticos y lo hacen en secuencia, esto quiere decir que hay campos de energía que también se deben corregir.

Cada uno de los objetos que tenemos tiene una historia y nos habla esta en nosotros, poder entender y actuar según lo que el necesite. Recuerda que los espacios tienen vida, son consciencias que interactúan con nosotros.

Ésta semana has una revisión de su energía, toma nota de que tipo de cambios hay.

 

Sigue leyendo a Carolina Betancourt

 

No Hay Más Artículos