La semana pasada tuvimos en el cielo un trino de Venus y Saturno, este es un aspecto que nos hace trabajar las relaciones cercanas, así que se pudo sentir una sacudida en ellas que aun esta semana tiene su efecto, como un viento que aun trae ese aprendizaje, con la diferencia que podrás decantar mejor lo que quieres por la Luna menguante de esta semana.

Para esta semana Urano que son los cambios hace un contacto con Cupido, como el contacto es fluido vamos a trabajar en esa claridad si aun no la tenemos en las cosas que realmente queremos, recordemos que los planetas no hacen el trabajo por nosotros, así que debemos buscar esa claridad interna para que la podamos reflejar afuera en nuestro entorno y recordar la primera ley universal de cómo es adentro es afuera.

Para ayudarte en tener esa claridad interna hazte la siguiente pregunta:  como me sentiría con tal situación incorporada en mi vida? O lo mismo, como me sentiría si ya no tuviera en mi vida tal situación o tal persona? El corazón te va a dar la respuesta de que cosa es la que te genera bienestar, según esta claridad actúa de manera coherente.

 

aries_s

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Tu planeta Marte que esta en Escorpio por estos días tiene muchas ganas de actuar y de imponer un nuevo habito o  filosofía, al mismo tiempo hace un contacto que no es fluido con Mercurio que esta en Leo, quiere decir que es a mente o la comunicación que quiere hacer cosas grandes.  Esta es una semana en la que puedes decir me quiero expandir, quiero cambiar pero siento que no se como o que las cosas no me salen ahora como quiero, ten paciencia y recuerda trabajar en tu claridad interna, pronto sentirás la energía adecuada para moverte.

 

tauro_s

Tauro ( 21 abril – 20 mayo)

Tu planeta Venus que esta en Leo quiere brillar y reconocimiento, esta semana hace un contacto que no es fluido con la Luna en Tauro, tendrás que aprender esta semana que todo tiene un momento perfecto para fluir, las relaciones, la economía et; trabaja dentro de ti los patrones aprensivos, los apegos ahí es donde tienes el bloqueo para fluir.

 

geminis_s

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio )

Esta semana tu energía tendrá un brillo especial, aprovecha todas las múltiples oportunidades que se abren a tu alrededor, tu planeta Mercurio brilla con esplendor y desarrolla altos niveles de creatividad que te ayudaran en la expresión de tu misión.

 

cancer_s

Cáncer (22 junio – 22 julio)

La fase menguante de tu planeta la Luna te invita a hacer una reflexión sobre todos aquellos limites que no has puesto ante situaciones o personas que te hacen daño y que aun mantienes sin hacer un cambio, recuerda la ley universal de cómo es adentro es afuera así que para transformar algo en tu vida no debes esperar a que nada afuera de ti suceda, has los cambios tu y veras que el mundo que te rodea se transforma.

 

leo_s

Leo ( 23 julio – 22 agosto)

Seguimos esta semana con varios planetas personales en Leo, también tu planeta el Sol hace un contacto con Ceres en Tauro que hace que quieras buscar estabilidad, solo recuerda que la estabilidad no es algo que puedes conseguir afuera de ti porque cuando haces esto tu estabilidad dependerá si alguno de los factores que te rodea varia o se mueve en este caso tu centro se moverá; cuando la estabilidad la buscas en ti en tu propio centro en lo que eres, en tus dones, en lo que te gusta hacer en todo aquello que seas tu y así te mantendrás siempre en equilibrio.

 

virgo_s

Virgo ( 23 agosto- 22 septiembre):

Tu planeta Mercurio brilla en Leo, su elemento fuego quiere moverse de su zona de confort, esta hace un contacto con Urano que son los cambios, esta es una maravillosa semana para tomar ese impulso que necesitabas que te ayudara a vivir experiencias nuevas, en lugares y con personas distintas, atrévete a cambiar no esperes mas, este es el momento!!.

 

libra_s

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu planeta Venus esta en Leo, esto te puede llevar por estos días a que quieras conocer personas nuevas y cambiar algunos grupos de amigos o por lo menos moverte de algunos círculos, este transito también podrá generarte deseos de concretar alguna relación o la lleves a un nuevo nivel, brilla durante todo este transito y permite que te puedas sincronizar con todas las cosas que quieres.

 

escorpio_s

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Muchas veces no sabemos porque repetimos un patrón en la vida o porque nuestro pleno potencial no se ha expresado, tu planeta Plutón en su momento retrogrado te invita a que mires que situaciones se repiten en la vida que también se han repetido en tu familia, busca esos patrones en común que pueden haber con padres tíos, abuelos etc, dale una mirada a tu árbol genealógico, escribe esos patrones comunes que ya no quieres seguir teniendo en tu vida y con la intención de dejarlos atrás quémalos en un lugar al aire libre.

 

sagitario_s

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Tu planeta Júpiter hace un intenso contacto con Urano el planeta de los cambios, así que las decisiones que tenias pospuestas ahora serán casi inevitables, si no las tomaste antes el universo pondrá situaciones en tu vida que te llevaran al cambio, mira que cosas familiares aun no has podido resolver y en general con todas tus relaciones, esto trabaja la relación que tienes con tu cuerpo ósea la salud, la relación que tienes con tu abundancia etc, ponte a trabajar en ello para que seas tu quien direccione los cambios en tu vida y no la vida misma la que te los pone.

 

capricornio_s

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Tu planeta Saturno lleva muchos días trabajando en tu interior haciendo cambios desde lo profundo desde la base de todo aquello que quieres o que crees y aun no termina, este transito de cambio y transformación aun te seguirá acompañando, sigue centrando tu atención en la ley de cómo es adentro es afuera y trabaja en tu estima y amor personal, tu planeta tan estructurado tiende a entrar en pánico cuando siente que estas estructuras no se definen,  sigue trabajando en tu poder interior y pronto veras esa estructura que tanto quieres.

 

acuario_s

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tu planeta Urano que son los cambios esta en Aries elemento fuego quiere decir que los quiere rápidos y efectivamente así los tendrás, mantén el foco en lo que quieres para tu vida, siente ese bienestar que quieres como si ya estuviera sucediendo y pronto podrás  ver en tu vida con un cambio de 180º.

 

piscis_s

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Se presentan sobre tu vida nuevas oportunidades para organizarte de manera distinta, quiere decir que tendrás opciones de cambio de casa, cambio de trabajo y en general todo lo que sucede en tu mundo emocional y mental; pensaras que las cosas están aun lentas ya que Neptuno esta retrogrado o lento pero realmente aparte de darte la opción de pensar lo que quieres te permite ir moviendo y organizando todo en tu vida.