No cabe duda que la energía apasionada y entusiasta de este signo también necesita que sus espacios estén mismamente reflejando esa energía para apoyarlos a desarrollar todas sus actividades, para este signo tenemos las plantas:
Cactus, Caléndula, Girasol y Comino.

Para escoger cualquiera de ellas solo debemos sentirla, es como escogemos cualquier cosa para nosotros, la hacemos con la afinidad que sentimos cuando nos conectamos con ella.

Para escogerla también puedes tener en cuenta sus atributos para saber con cual quieres trabajar así:

  • Cactus: esta planta tiene propiedades muy mágicas es una planta de protección y a su vez de gran limpieza energética, detiene toda la energía negativa, toda aquella energía de baja vibración, son plantas de poder y su energía custodia por decirlo así la energía personal y de todos los que habitan en el espacio.
  • Caléndula: esta planta refuerza tu energía vital, mantiene la protección sobre tu espacio de todos aquellos ataques psíquicos, fortalece toda tu abundancia y te apoya en la expansión, en eso enfoca toda su energía.
  • Girasol: esta planta trabaja en expandir todos los dones y talentos de los Aries, trabaja en hacer brillar su energía, trabaja el reconocimiento en todo aquello que hagas.
  • Comino: este es un gran protector de la envidia, esta es más fácil de conseguirla en semillas que se pueden ubicar en una pequeña tasa de vidrio puede ser a la entrada de la casa o en la oficina en nuestro puesto de trabajo, esto mantendrá su espacio con la energía limpia.

Aprovecha la energía de las plantas para armonizar tu espacio y trabajar con sus hermosas cualidades para desarrollar tus dones.

 

No Hay Más Artículos