Llega el equinoccio de primavera, se abre la energía del cambio, la renovación y el renacimiento. Esta energía celestial nos influye a todos nosotros y se abre un tiempo para encontrar el equilibrio en nuestra vida.

 

Este equinoccio sucede justo después del eclipse de sol en Piscis, que nos indica el final de un ciclo en la vida, algo que no estaba en equilibrio, que no nos permitía expresar nuestro poder personal, sale de nuestra vida (Esto se generó con el eclipse de sol que acabamos de pasar).

 

También nos encontramos con Venus retrógrado, esto nos influye en la manera como nos relacionamos con los demás, nos lleva  a buscar nuestro interior y trabajar en  aquello que queremos lograr, a revaluar qué es lo que realmente deseamos y queremos para nuestra vida, no solo en lo que se refiere a una relación, sino a todos los sueños en general.

 

Llega el equinoccio de primavera

Llega el equinoccio de primavera

Este 20 de marzo el Sol entra en Aries, es el inicio del año zodiacal y por lo tanto es cuando se activa la energía de la voluntad, la fuerza personal y el deseo de poner en acción finalmente eso que estaba pendiente, nos activa la fuerza para decidir con determinación un nuevo camino.

 

Este nuevo inicio de año nos da la oportunidad de balancear la luz y la oscuridad que existe en nuestro interior; este equinoccio ilumina nuestra esencia y nos da la claridad de conocer la manera en que queremos vivir ahora, por tal razón, nos ayuda a encontrar donde está el equilibrio para nosotros.  Para cada persona el equilibrio se ve reflejada en las diferentes áreas y es por esto importante que puedas establecer cuál es el tuyo.

 

Para esto te aconsejo realizar este sencillo ejercicio:

 

  • Toma un momento a solas para que puedas estar en tranquilidad y conectar con tu corazón, haz algunas respiraciones profundas hasta que puedas calmar la mente y centrar la atención en tu cuerpo.

 

  • Luego respóndete de corazón en qué áreas de tu vida no te sientes en equilibrio, cuando sientas la respuesta sincera desde la intención toma la decisión que ejecutarás en las próximas semanas; cuando tomas la decisión la energía se mueve, la energía se empieza a mover en el mismo momento en el que decidimos salir o cambiar una situación.

 

  • Utiliza un cristal de Cuarzo Blanco, este nos ayudará a encontrar esa luz en el interior para tener la claridad que nos permite encontrar el equilibrio para este año 2017.

 

Recuerda para tu ejercicio:

  • Si no trae alegría o equilibrio a tu vida, suelta
  • Si no construye para ti, suelta
  • Si no cuida tu ser, suelta
  • Si no suma en tu vida, suelta

 

Recibe toda la mejor energía y conecta con los vientos de primavera que llegan a tu vida.

 

Sigue leyendo a Carolina Betancourt