Día de San Valentín

 

Se aproxima el día de San Valentín y por lo tanto cualquier fecha es especial para dinamizar la energía que en esta fecha se mueve. Cuando hay una masa crítica de personas que se conectan a un campo o energía que se manifiesta en una creencia, entonces se vuelve muy fuerte y podemos aprovecharla de forma muy favorable. Aprovecharemos esta semana que la Luna es Nueva y empieza a crecer; utilizaremos también algo de magia angelical y con la energía del arcángel Chamuel haremos este ritual para el amor.

Debido a la gran influencia de la Luna sobre los líquidos haremos este ritual sobre las seis de la tarde o más tarde si se quiere. Con toda tu intención en crear un bienestar, bate una clara de huevo con bastante azúcar añadiéndole media taza de crema de leche. A esta mezcla añade media taza de vino blanco. Se pone el contenido en una copa que puede ser color rosa, lo importante es que sea de vidrio. Deben poner un cuarzo rosa dentro de éste y poner la mezcla que estaban haciendo. Dejan que se armonice a la luz de la Luna puede ser tras la ventana o directamente; diez o quince minutos son suficientes.

Ubica cuatro velas rosadas o plateadas alrededor de la copa, cada una representando cada uno de los puntos cardinales. Las enciendes con la intención de conectar la fuerza del aire, la fuerza del fuego, la fuerza de la tierra y la fuerza del agua; con toda tu intención puede ser mentalmente o lo puedes decir, no importa. Lo que sí importa es que salga de tu corazón, y dices: energizo este ritual y esta bebida con la fuerza de la naturaleza y el arcángel Chamuel para que con su amorosa ayuda y en este instante, se realice esta creación (dicen o piensan y sienten (muy importante), se debe alinear pensamiento y sentimientos) Luego dicen, hágase y se hizo. Se toman el contenido de la copa, guardan el cristal con ustedes y dejan que las velas se terminen de consumir completamente.
velas

Este es un ritual muy poderoso, por esto debes siempre crear el cómo te quieres sentir y no ponerle un nombre. Deja que el universo te abra sus infinitas posibilidades para tu felicidad.

 

No Hay Más Artículos