Los estadounidenses siempre se han preocupado por su “bienestar inmobiliario” al punto de incluir el hecho de ser propietario de una vivienda en el tan famoso “American Dream” , Claro, las prioridades han cambiado un tanto en los últimos años. Ya muchos compran una casa más como una opción en su estilo de vida que por cumplir con una obligación familiar.

Los americanos no son muy aficionados a las mansiones sino a las viviendas suburbanas ideales para familia de clase media. Los encuestados así lo afirman, el 44 por ciento de un estudio realizado por Trulia están a favor de comprar un hogar con esas características.

pic2
En cuanto al lugar escogido para vivir. Se reflejó también que el 27 por ciento quiere residir en el campo y el mismo número desea hacerlo que los suburbios, mientras solamente el ocho por ciento prefiere vivir en las grandes ciudades.La casa de los sueños de un americano común debe tener una piscina, una barbacoa, un jardín y un balcón en caso de que el inmueble sea de dos plantas o más.La encuesta realizada a dos mil adultos en EE.UU. mostró además que tres cuartas partes de las personas casadas con hijos menores de 18 años tienen la intención de comprar una vivienda para residir permanentemente. En tanto, el 69 por ciento de los solteros(as) sin hijos planea hacer lo mismo.

Solo el 35 por ciento de los americanos ya compró la casa de sus sueños.

Por otra parte, solamente el catorce por ciento de los encuestados afirmó que comprará un inmueble en el próximo año, mientras el 69 por ciento destacó que lo hará en los próximos dos.

La mayoría de las personas coincidió en que prefiere las casas modernas antes que las antiguas. Sobre todo, porque no desean ser esclavos de su propio hogar y hacerle continuos arreglos.

Entre los estilos favorecidos por los americanos se encuentran los ranchos, las casas con estilo colonial y los penthouse.

casa

– See more at: https://opulix.com/carolinapena/como-ven-los-americanos-la-casa-de-sus-suenos/#sthash.biYxFZCB.dpufLos estadounidenses siempre se han preocupado por su “bienestar inmobiliario” al punto de incluir el hecho de ser propietario de una vivienda en el tan famoso “American Dream”…

No Hay Más Artículos