Cuál es o sería una buena herencia?una casa, y sí, el techo es importante; dinero?y bueno es importante para sobrevivir, para desarrollarse. Ahora bien, hay una herencia que es inestimable, que todos podemos dejar como legado……los valores, así, sin aditamentos , amor, si sembramos amor , cosecharemos amor, y el amor  se expande y multiplica;  respeto, respetar las opiniones, al otro, a los mayores, a los animales, frente al dolor; honestidad, lealtad, paciencia.

En realidad estamos hablando de una herencia tan inmensa como el cielo , en esa herencia, hay  alguien que  siempre la moldea, DIOS.

Dios nos enseña a través de padres, tíos, parientes, los valores de los que estamos hablando.
Cuando recibimos esa herencia, la podemos acrecentar, siguiendo la palabra de Dios, y así como la vivienda, el dinero, son necesarias para sobrevivir , la otra herencia , los valores
son necesarios para guiarnos y mejorar día a día, porque en algún momento, nos van a juzgar por lo hecho aquí en esta tierra y poco importa lo que lograste económicamente o intelectualmente si no cuidamos la otra herencia, la espiritual.

 

Sigue leyendo a Claudia Nemirovsky