Este fin de semana el presidente Donald Trump volvió a darnos de qué hablar sobre un pequeño malentendido que tuvo con la prestigiosa revista TIME. Se lo cuento, resulta que la revista como ya todos sabemos escoge cada 365 días a la personalidad del año, la persona que por algún motivo es la más importante, la que ha marcado una diferencia respecto a los demás en el año.

En 2016, la revista escogió a Trump, precisamente por su victoria en las elecciones de EEUU sobre la candidata demócrata Hillary Clinton, pero este año, ¿lo eligieron de nuevo?

Pues eso es lo que cree el presidente, quien publicó un tuit en el que comentaba que la revista lo había contactado para decirle que quizás volvía a ser hombre del año de nuevo, a lo que el presidente contestó que no estaría interesado, pero “gracias”.

 

Tras este tuit, la respuesta de TIME no se hizo esperar y contestó con otro mensaje en las redes en el que decía que “el presidente no está en lo cierto, pues la revista no comenta nunca nada sobre el personaje escogido hasta el mismo día de su divulgación, el próximo 6 de diciembre”.

De momento, Trump no ha contestado, debe estar muy ocupado jugando al golf, pero en caso de estar la revista en lo cierto, el presidente habría metido la pata, solo un poco.

Donald debe estar aún resacoso después de tanto pavo y apple pie, pero TIME no se queda atrás porque fue precisamente la publicación la que rompió primero su predicción, cuando en 2015 dijo que “Donald Trump no sería nunca portada de nuestra revista”, algo que evidentemente no se cumplió.

Pero ya puestos a adivinar, si Trump no es el escogido por segundo año consecutivo, ¿a quién tiene la revista en mente? ¿qué personaje público se merece estar en la portada de la prestigiosa revista? quizás Trump esté fantaseando en volver a ser portada, aunque diga que no, es sabido que el presidente moría por estar en la portada y siempre fue una de sus obsesiones.

 

Sigue leyendo a El Geek García aquí.