¡Todos los gamers dicen que el 2016 fue un gran año para los videojuegos, sin embargo, yo tengo la sensación de que el 2017 será aún mejor! Con la llegada del Nintendo Switch y el anuncio de secuelas a los juegos más emblemáticos, aquí les comparto las mejores novedades del mundo del gaming que nos tendrá pegados a nuestra consola todo el año.

Resident Evil 7: Biohazard No hay mejor manera de empezar el año que con la séptima entrega de Resident Evil. El juego presenta algunas novedades como nuevos personajes, aunque lo que más expectativa genera es que será jugado completamente en primera persona.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard

Mass Effect: Andromeda Esperada para marzo, la nueva entrega de Mass Effect centra su historia en un nuevo personaje que debe encontrar un nuevo planeta para que sobreviva la raza humana. Estará disponible para todas las consolas excepto Nintendo Switch (¡que decepción!)

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

Legend of Zelda: Breath of the Wild El legendario juego de Nintendo vuelve. A pesar de que los cambios con las entregas anteriores no son mayores, mantiene la esencia que encanta del juego aumentando nuevos toques que invocan a los jugadores a sentirse en control de los personajes en un mundo más amplio por descubrir.

Legend of Zelda: Breath of the Wild

Legend of Zelda: Breath of the Wild

Crash Bandicoot El marsupial más famoso de los noventa está de vuelta. En una trilogía para PS4, Activision está desarrollando una remasterización del juego para los primeros meses del año, que contará no sólo con la banda sonora original, sino también con los mismos diálogos que hicieron famoso al juego desde el Play 1.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot

Halo Wars 2 Desarrollado para Xbox One y Windows 10, este juego de estrategia en tiempo real estará disponible a tiempo para verano. La historia se basará en el Capitán James Gregory y la tripulación del Spirit of Fire, despertando del Criosueño sobre las instalaciones destruidas de El Arca, retomando el escenario de Halo 3.

Halo Wars 2

Halo Wars 2

God of War Exclusivo para PS4, el juego de tercera persona evoluciona la imagen de Kratos, mostrándolo como padre de un pre adolescente en un mundo de mitología nórdica con magia y mucha acción. Más allá de su estremecedor tráiler, no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento prevista para otoño de este año, pero sabemos que lo necesitamos.

God of War

God of War

Super Mario Switch Todos los gamers estamos ansiosos por conocer la nueva consola de Nintendo, el Switch, que promete tres formas diferentes de utilizarlo haciéndolo portátil, móvil y práctico. Como siempre no le puede faltar su juego emblemático, Super Mario, del cual no se sabe ni el nombre oficial ni su fecha de lanzamiento; solamente las ansias que tenemos todos por jugarlo.

Super Mario Switch

Super Mario Switch

ElectronicStars Para los que son fieles a los juegos de PC y les encantan los juegos multijugador en línea, esta plataforma funciona como una liga electrónica en la cual puedes hacer amigos gamers, participar en campeonatos y ganar dinero, llevando la experiencia gaming a otro nivel.

ElectronicStars

ElectronicStars

 

Sigue leyendo a Geek García