Algunas personas hacen hasta lo imposible en busca de la cita perfecta, con la persona perfecta, pero… reality check: nadie es perfecto. Ya podemos encontrar publicidad con fotos poco retocadas, mostrando las personas tal y como son. Es cuestión de aceptación de nuestras características que puede que no sean perfectas, pero si seguro son únicas y muy valiosas. Sentido del humor, compartir hobbies, la pasión por una comida específica, los valores y la personalidad son algunos puntos que podemos tener en cuenta a la hora de buscar un buen candidato para una cita. En estos tiempos modernos, donde la etapa de encuentro y conquista se hace por medio de mensajes de whatsapp, un like en una foto, o a través de un emoji tenemos que ser más creativos.

La chica imperfecta

La chica imperfecta

Las aplicaciones para encontrar citas están calificadas entre las más descargadas y elegidas por usuarios. Ya sea para encontrar el amor, para conocer gente, para salir por una noche a ver que tal; hay para todos los gustos. A la hora de conocer gente, y acercarse a alguien es más fácil hacerlo con un “me gusta” y esperar que haya match o que de alguna forma se conecten las dos personas. Siempre se buscan las fotos de los más guapos, los que tengan fotos diferentes, que en la descripción salga algo interesante pero casi nunca (por no decir nunca) la realidad es igual a un perfil de Tinder.

La chica imperfecta

La chica imperfecta

La chica imperfecta da ejemplo en esta aplicación, arrasando con citas y siendo la envidia de muchas. Lauren, una chica estadounidense de 21 años, se ha robado y conquistado el corazón de más de uno. En el 2016, Lauren sufrió un accidente de motocicleta, que como consecuencia perdió su brazo. Su historia de superación le deja un gran sentido del humor que hasta el día de hoy la ha vuelto la estrella de Tinder. El perfil de su cuenta de Tinder tiene una curiosa descripción: arm dealer (traficante de armas o traficante de brazos). El divertido juego de palabras es seguido por su descripción física: rostro 10/10. Brazos: 1/2 y personalidad 20/10. Esta graciosa descripción de ella misma se ha vuelto viral y con millones de comentarios como: cásate conmigo.

En julio, Lauren escribió en Twitter: “no uso el emoji del aplauso porque no puedo aplaudir y estoy siendo completamente honesta”.  Lauren recuda fondos en GoFoundMe para un tratamiento de prótesis de su brazo.

Sigue leyendo a Emilia López

No Hay Más Artículos