Si hasta ahora creías haberlo visto todo en cuanto a rarezas comestibles se refiere, te faltaba por ver esto: un chocolate que es de origen y de forma natural de color rosa.

Científicos chocolateros suizos acaban de inventar un nuevo tipo de chocolate y la buena noticia es que es tan delicioso como los demás.

Este nuevo chocolate proviene de la semilla del cacao Ruby, que se encuentra en Ecuador, Brasil y la costa de Ívori, en África.

Barry Callebaut, un experto chocolatero dijo que “el chocolate Ruby es el cuarto tipo de chocolate descubierto y tiene un sabor muy distintivo”.

Según la compañía, este tipo de chocolate está especialmente orientado a los millenials, los jóvenes nacidos entre 1980 y 1994.

En una entrevista con el canal de noticias Bloomberg, la compañía espera que los jóvenes se aficionen a este particular dulce y poblen sus redes sociales con fotos del exquisito chocolate.

Este manjar es la última tendencia en comida exótica, muy de moda últimamente entre los blogs de expertos en gastronomía, pero falta saber si la gente lo acogerá de forma positiva o por el contrario la diferencia de color hará que no guste entre los amantes del chocolate.

 

Cuéntanos si tú lo probarías y a qué crees que sabes…

 Sigue leyendo a Emilia López