La magia existe y esta en todas partes solo hay que saber verla

Algunas veces no se han hecho la pregunta, ¿qué sentido tiene la vida sin nada mas que una transición desde el nacimiento hasta la muerte? Tiene y debe de haber o existir algo mas que una razón para la vida del ser humano en este paso por nuestro mundo y el planeta llamado tierra, si no que triste seria que el fundamento de la vida fuera o dependiera de los logros personales o profesionales de cada uno de sus moradores, motivo por el cual debemos creer que ese algo mas quizás sea mucho más que algo mas y ese mucho mas pueda ser la magia que atesoramos en nuestro campo energético o llamémosle alma o como prefieran poco dependerá como denominemos a ese pequeño reducto en lo mas profundo de nuestro ser lo que realmente importa es que sintamos y creamos que la magia existe y esta en todas partes solo hay que saber verla.


Tras la tarde calurosa del verano, cuando al atardecer un cansado sol se va ocultando por el oeste regalándonos un cielo manchado de tonos pastel, para dejar paso a una sonriente luna acompañada de sus guirnaldas las estrellas nos dejan un maravilloso cielo estrellado.
O cuando el abrazo confortable nos provoca un estruendoso alivio descargando nuestras emociones mas escondidas. O el vuelo alto de un águila girando en circulo nos trasmite una sensación de libertad inusitada. Y todas y cada una de las cosas que nos hacen ser y estar mas cerca de lo que pensamos de la magia, una magia que sin lugar a dudas nos acompaña en cualquier gesto por pequeño e insignificante nos pueda parecer y aparentemente sin importancia.
Porque la magia aun invisible siempre esta ahí.

La magia existe y esta en todas partes solo hay que saber verla.

 

Sigue leyendo a Gerardo Moreno