Con el corazón en la mano, he de confesar que nunca me he planteado esta pregunta, y me imagino que habrá sido debido a que no he tenido tiempo para pensarlo debido a mis innumerables y variadas actividades que intento llevar a cabo a lo largo del día y que son tan divertidas como trabajosas, y también dejar algunos momentos de diversión y risas para los míos (mujer, familia y amigos)

La cuestión sería  cuando hablamos de vida interesante a que exactamente nos referimos a una vida llena y plena donde al estar ocupado te sientes que estas vivo y a un mismo tiempo haciendo algo interesante que te apasiona y te llena totalmente o por el contrario una vida de cara a la galería para que ellos vean lo interesante que es tu vida y quieran llegar a ser tan interesante como tu eres (ego)

Cuando tu eres consciente de lo interesante que es tu vida, pese que para los demás no lo sea, ya sea por desconocimiento o por que sus vidas son insípidas y vacías y dan por hecho que la tuya corre igual suerte.

No concibo la vida sin tener al menos un sueño por cumplir o al menos un motivo por lo que vivir, hay que tener aliciente y ilusión por algo sea lo que sea y inquietudes aunque estas puedan parecer estúpidas mejor eso que no tener nada en absoluto. Y no hacer otra cosa que ver la vida al pasar.

Porque quien no aprecia la vida no merece vivirla.

Para que tu vida sea interesante tienes que buscar en tu interior que hacer para llenarla, la puedes llenar de imaginación y luego trasladarla mediante todo tipo de arte como pudiera ser la escritura, la música, la pintura, la escultura, el video arte o cualquier otra actividad artista de las no mencionadas.

Si tienes poca o careces de imaginación puedes utilizar tu tiempo en culturizarte mediante los libros o documentales y también mediante el cine. O practicar ese deporte que te gusta tanto o pasar el día en el campo con tu mascota divirtiéndote o que se yo hay tantas cosas que hacer que el hecho de no hacerlas es como si él tiempo lo tiraras a una papelera sin fondo que traga tiempo continuamente y nunca se llena.

También hay vidas muy interesantes de personajes famosos y que han alcanzado el éxito tanto económico como profesional y el reconocimiento de todo el mundo, y que pese a todo se sienten solos y vacíos, porque el existo también hay que saber encajarlo.

Llegados a este punto lo interesante de cada vida humana dependerá proporcionalmente a como cada persona se encuentre anímicamente dentro de este maremagnun que es la vida.

 

Sigue leyendo a Gerardo Moreno