Queremos saber conocer por ambicionar somos de todas las civilizaciones del cosmos posibles de existir, posiblemente la única que ambiciona todo por el mero placer de ambicionar, poder y riqueza.

La vía láctea nuestra galaxia o mejor dicho a la que pertenecemos (incluso en la manera de expresarnos se plasma el significado de la anterior estrofa) al escribir la Vía láctea nuestra galaxia (no es nuestra si no que pertenecemos a la galaxia que compartimos con el sol y el resto de planetas)

Bueno es algo evidente la ambición se refleja en todo lo que hacemos. Incluso a mi me acaba de ocurrir al escribir esta frase anterior.

La vía láctea es en comparación al cosmos, como una minúscula gota de lluvia en el planeta tierra. Tan solo por probabilidades matemáticas deben de existir formas de vida en el universo por doquier.

Ellos nos observan, no se desde hace cuanto tiempo. Pero no temáis ellos no ambicionan no quieren nada de nosotros al menos nada tangible como podrían ser nuestros recursos energéticos. Su tecnología es mucho más avanzada y no necesitan de nuestros recursos. Tan solo quieren saber quienes somos por mera curiosidad somos una población mas que comparte el mismo universo.

Supongo que nos ven como algo inofensivo, frente a su tecnología y simplemente tienen curiosidad por conocer quienes somos que tipo de inteligencia tenemos y en fin lo mismo que nos ocurre a nosotros en relación a ellos.

Nos gustaría saber quienes son, como son, y todas esas preguntas que nos hacemos sobre los extraterrestres.

 

Sigue leyendo a Gerardo Moreno