Si este fuera el último día de tu vida, el último minuto, el último suspiro, ¿Qué desearías escuchar? ¿Cómo te gustaría ser recordado?, Siéntelo, Escúchalo, Míralo, Emociónate no por lo que puede ser, hazlo por lo que te gustaría que fuera, pon toda tu atención en aquello que tu deseas para el final, el recuerdo que en verdad deseas dejar en tus amigos, familiares, hijos e hijas, extraños y conocidos, todo lo que deseas haber aprendido y conocido y más aún, ¡todo lo que deseas mostrar!

Si fuera el último día

Si fuera el último día

Siéntete, Mírate, Escúchate, satisfecho por haber dado hasta el ultimo de tus alientos al máximo, siempre demostrando tus verdaderas capacidades y superándolas, aprendiendo y renovándote constantemente como un Ave Fénix que ante los obstáculos de la vida siempre renació una vez más, siempre resurgió de las cenizas para quizás comenzar de nuevo y con una gran diferencia, “Mucha más experiencia”.

No esperes que se te recuerde como el que siempre se tropezó una y otra vez en el mismo lugar, aquel a quien la vida le paso sin sentirla, tu sabes que eres más que eso, más de lo que vez, sientes y escuchas de ti mismo, un conjunto de sensaciones y expresiones que comparten energía activa a todo lo que le rodea.

Hoy no es el último día para ti, pero si lo fuera piensa lo último que escucharas, el legado que deseas dejar, el regalo y agradecimiento a la humanidad por darte la oportunidad de “experimentarte a ti”, situaciones buenas y malas si así lo deseas ver, pero ante todo una gran oportunidad de “vivirlas”, que dirán y como hablaran de ti cuando ya no estés más físicamente.

Aun no es el último momento, pero puede ser el primero, la primer mirada, el suspiro inicial, el pensamiento original, ese momento donde esa gran historia comienza a ser construida, aun puedes armar esa vida que es solo tuya, única e intransferible, no necesitas replicar a nadie, copiar a nadie, simplemente “MOLDEATE A TI MISMO.

Paz en tu interior, Luz en tú alrededor y Amor en tu corazón.

Sigue leyendo a Ignacio Huerta

No Hay Más Artículos