Nosotros los españoles sabemos que las pensiones no son una  jauja o vida maravillosa como se creía anteriormente, pero hemos llegado a un extremo  en que un pensionista medio no tiene para subsistir hoy en día.

Con la subida del 0,25 % de este año los pensionistas se hacen cruces para pagar los pagos de cualquier español como son la luz, el agua, el alquiler (quienes vivan así) e incluso ayudar a mantener a hijos o nietos que con el paro no tienen otra solución. “España va bien” eso nos decía Zapatero en sus discursos pero ahora no hay nadie que lo diga. Incluso nos animan a ofrecer soluciones si votamos a fulanito o a

menganito siempre que cuando salga el partido con mayoría absoluta.

Las pensiones era un programa para votarles que no han cumplido pues se ofrecían a arreglar las pensiones mínimas como también las de viudedad y orfandad pero en lugar de eso nos encontramos desde primero de año con la subida de la luz, del agua y alquileres pero las pensiones solo nos suben 1 euro en la mayoría de ellas. Y como no, también nos suben la bombona de butano y la gasolina aunque a eso ya estamos acostumbrados.

No señores esto es una injusticia, después de tantos recortes tanto sanitarios como educativos este país se va al declive universal, sino al tiempo decidirá.

Así es España, así es nuestro país.

 

 

Sigue leyendo a José Manuel Jiménez González