Para saber como va un país es primordial saber que en la política todo vale, desde insultarse entre ellos hasta comer juntos una paella; a veces no se sabe cual es el extremo que los define.

Con el presidente de la Generalitat de Cataluña (Torra) con el presidente del  gobierno español (Pedro Sanchez) pasa exactamente lo mismo solo con la diferencia de que delante de la opinión pública se tiran los trastos el uno al otro. Que si yo he dicho esto, que si tu has dicho esto otro y esto parece un serial de nunca acabar, para que luego nos quejemos de los seriales que nos daban en la radio antiguamente.

CONTRA TODO PRONÓSTICO

CONTRA TODO PRONÓSTICO

Quién no recuerda aquellos tiempos de convivencia entre todos cuando el golpe de estado de 23F. Solo entonces todos estábamos unidos, o  cuando pasaba alguna desgracia que nos ponía los pelos de punta. En la guerra y el amor todo vale se decía antes pero ahora las cosas cambian porque la política esta cada vez peor; con el indice de delincuencia por las nubes, con el deficit más alto de  todos los tiempos, con el mercado exportando a otros países porque en el nuestro ni se compra ni se vende tal como están los precios (incluyendo la vivienda).

Señores esto va al pique o sea cavando fondo si no se encuentra una solucción, el país necesita de nuestros valores, de nuestra colaboración ciudadana, de nuestro apoyo logístico y solo se conseguirá si ponen de su parte los politicos a quienes hemos votado y elegido para gobernar un país no para destruirlo. Con determinación y voluntad todo se consigue por eso ese aplomo solo se tendrá con el apoyo de todos y no la división de los españoles.

España es fuerte y firme y nosotros tenemos que cuidar de ella, nosotros tenemos que vigilar en que las fronteras sean seguras, en que nuestra comunidad se defienda de los delincuentes y que las leyes sean más rudas para estos señores y señoras.

Ya que el que la hace la paga.

Así se resolveria un gran problema que a todos nos tiene en vilo porque contra todo  pronostico lo que mayormente se desnivela la balanza es que a estos politicos no saben hacer nada sin nosotros, el pueblo español.

 

Así  es nuestro país, así es España

 

Sigue leyendo a José Manuel Jiménez González