…Absoluto eres, Señor: Como la salida del Sol cada mañana. Absoluto eres, Señor: Como la salida de la Luna cada noche. Absoluto eres, Señor: Como aquel mar inmenso, de galaxias y constelaciones que has creado para nosotros. Absoluto eres, Señor: Como el rayo que cae en la noche y alumbra toda la Tierra por un instante. Absoluto eres Señor: Como la gota de agua que cae ante tu Altar. Absoluto eres Señor: Por todo lo que has hecho, porque todo lo has hecho muy bien, en nada te has equivocado.

Absoluto eres, Señor: Porque no cambias y porque eres un solo Señor, Una sola fe, un solo y verdadero Amor, una sola verdad, Un solo Reino de los Cielos; un solo y perpetuo Reino de puro, puro Amor y gentileza. Viviremos, Señor para ti, eternamente. Seremos una nación consagrada a ti, una nación universal, de Reyes y Sacerdotes que con los Ángeles te adoran sin cesar. Solamente nos ocuparemos de ti, del soberano del Universo, alabándote y consiguiendo nuestra mayor felicidad en celebrarte con todo el corazón, el alma y el cuerpo, por siempre jamás. Viviremos postrados ante ti, Señor, llevándote la gloria de todas las naciones ante tus pies, para honrarte a ti y solo a ti, con verdadera y pura devoción.

Para amarte para siempre, por toda la eternidad, para ti, por ti, alrededor de ti en el fuego de tu Amor, de tu Pasión por nosotros y nuestro Amor por ti. Señor, queremos comenzar esta consagración como nación santa y universal en el día de hoy, queremos renunciar a todo aquello que se llame pecado, para ser Santos, como tú Señor eres Santo. Permítenos vivir para ti, Soberano del Universo. Queremos ser nación Tuya, y que de aquí salga tú Luz al resto del Orbe. El poder de tú Luz es indetenible e indestructible, Señor, que de aquí salga tu Luz para prevalecerán te las tinieblas y destruirlas por siempre. Señor,por favor danos todos estos privilegios que no merecemos, al final son Para tu única y sola Gloria, Qué bello es ser Humano y conocerte… En Acción de Gracias. Por toda la eternidad… Amén…