¿Quién podría entender esto?

 

“…No le llames el proceso…”

 

Porque nadie puede decodificar esta tragedia como lo haces tú: Guarda silencio y permanece en tu cama, medita y aprende a ser Maestro; yo sé que no es fácil, pero tú puedes… porque para ello has vuelto: Tener un pasado como aquel pasado, tener un presente como el que tienes, no es como para tener prisa, no aún… que te sobra tiempo. Solo el relumbrón es eso: un simple “relumbrón”; mientras que la luz, cuya fuente es inmanente a sí misma y no necesita del concurso de nada para “ser” está en ti… eres tú. Pero no te asustes, que, aunque se te queden viendo, estás muy protegido.

Tu misión en esta vida es olvidar de dónde vienes, dejar todo atrás para ir más atrás… más allá del allá… retroceder sin angustias y a paso firme y agigantado a tu razón de ser… que al fin la has encontrado.  Solo déjate llevar…

 

Y cuando llegues al origen más ancestral, dispárate a un futuro insospechado, de circunstancias impredecibles y excitantes: Hasta que te pierdas de vista y nadie te encuentre, ni te recuerde… Y entonces puedas descansar de tanto desvarío y los errores ya no serán… la calumnia y la herida cesarán; y la descuartización de una mente que ya está sana: ya no será. Porque has pagado el precio por ti mismo. Te hiciste tu premio para siempre… premio para ti mismo…

 

Sigue leyendo a Juan Carlos Martin

No Hay Más Artículos