Seguro que muchas veces has pensado en dejar ese tedioso trabajo que tienes y convertirte en empresario para montarte tu propio negocio desde casa.

De hecho, hay varios ejemplos de empresas conocidas mundialmente como Google o Apple que empezaron en un garaje o en la habitación de una casa y han llegado a ser verdaderas máquinas de negocio.

En un mundo como el actual, donde el teletrabajo y los emprendedores tienen cada vez más peso, quizás encuentres entre las siguientes ideas el negocio perfecto para ti, así que atento a estos trabajos.

Taller de reparación de bicicletas: si te gusta el ciclismo, tienes paciencia y un poco de espacio en casa, este oficio es para ti. Requiere de una baja inversión y herramientas no muy costosas, solo tienes que tener conocimientos de cómo funciona una bicicleta.

Fiestas privadas en casa: si eres el que siempre hace los cocteles y pone la música en fiestas, aquí tienes tu negocio. Adecua tu casa y tus muebles para organizar las mejores fiestas privadas del barrio. Cobra una entrada y sirve tragos como nunca además de ganar dinero divirtiéndote.

Manualidades: Desde adornos para la decoración del hogar, pulseras, aretes, colgantes, accesorios de moda, el límite lo pones tú y la inversión inicial es bien baja. Busca tus clientes en internet o con los conocidos del barrio.

Oficina de consultoría: Si eres experto en algo, ofrece los servicios desde tu casa. Acondiciona tu hogar como sala de reuniones y espacio de trabajo y listo. No necesitas ninguna inversión especial, solo contar con tu conocimiento.

Taller de empaque de productos: Muchas empresas deciden delegar sus servicios a un tercero. El trabajo consiste en etiquetar productos, empaquetarlos, colocarlos en blíster… trabajo ideal para aquellos que disponen de un espacio en casa.

Corrector de estilo: Si tu pasión es escribir y el lenguaje se te da bien, puedes montarte un negocio de corrección de textos. Si además eres experto en algún idioma, haz traducciones, un negocio que está muy bien pagado y tiene alta demanda.

Clases de yoga: Una disciplina que va muy de moda últimamente y de la que solo necesitas tener un buen jardín o patio y música relajante. Ponte en forma mientras ganas dinero.

Alquiler de habitaciones: ¿tienes una casa grande o dispones de alguna habitación libre? Este es tu negocio. Alquila tus cuartos disponibles sin mucho esfuerzo. Pon un anuncio en alguna página web de alojamientos y listo. Lo único a tener en cuenta es que hay que filtrar mucho antes de dejar que un desconocido entre en tu casa.

Como ves, la oferta es variada y hay trabajo para todos. Si siempre has soñado con ser tu propio jefe, no tener horarios y ganar dinero con cosas que te gustan, este podría ser el comienzo de un gran negocio.

Sigue leyendo a Justo Bibes

No Hay Más Artículos