Hoy es un día maravilloso, y sabes ¿Por qué? por el simple hecho de levantarte ya tienes un cofre de tesoro en tus manos que solamente tu puedes abrir o cerrar a voluntad, ahí en ese cofre tienes varias opciones que te podrán servir de guía para tener un día espectacular, por ejemplo, el optimismo es una de ellas, es una actitud fuerte y positiva, es un estilo de vida y no la puedes adquirir en ningún lado

Cada día es una experiencia, es diferente, todos los días vivimos una nueva, desarrollamos nuevas habilidades, y esto lo logras al hacerte consciente de quién eres, hacia dónde vas y qué quieres hacer con tu vida. independientemente de tus experiencias pasadas, tú tienes el poder para decidir qué hacer con ellas, puedes seguir recordándolas cuando han sido gratas o puedes dejarlas en la caja de los recuerdos, porque finalmente buenas o malas te ayudaron a avanzar en tu vida.

Hoy es un día maravilloso

Hoy es un día maravilloso

Puedes empezar el día con el mejor de tus propósitos, hoy te levantaste con ganas de ¿qué? Por ejemplo, de ser mejor persona, de terminar lo que has estado posponiendo, de no ser tan exigente contigo o con los que te rodean, dar paso a la compasión, al amor, en fin hay muchísimas cosas que puedes inventarte para tener un día maravilloso.

Usa tu imaginación para ayudarte a conseguir metas, planteáte que te hace falta e imagina, visualiza y entre más real sea el cuadro mental, ¡es mejor! Dice un autor maravilloso que me encanta cómo escribe, Joe Dispenza, que no basta con desear, ni imaginar para que se vaya planeando lo que quieres se haga realidad, sino que es importantísimo que lo sientas muy dentro de tí, así como cuando te emocionas porque tienes una corazonada, y no sabes por qué pero tienes la seguridad de que vas a conseguir esa entrevista de trabajo, ese descuento, o solucionar ese problema que te ha traido de cabeza, es ahí cuando el Universo empieza a enviarte cada uno de tus pedidos.

“Usa tu imaginación para ayudarte a conseguir metas, planteáte qué te hace falta e imagina, visualiza y entre más real sea el cuadro mental, ¡es mejor!”

Lo ideal sería vivir dentro de ese cuadro mental, como si ya fuera una realidad lo que imaginas, métete en el cuadro, pero además de estas imágenes mentales necesitas llevar a cabo los siguientes pasos:

No creo necesario recordarte que tus deseos deberán ser para tu bien, para el bien de los demás, ya que en caso contrario la única persona perjudicada serías tú y nadie más.

  1. Desea intensamente tu meta.
  2. Cree, ten una gran fe y seguridad de lo que vas a lograr.
  3. Expectación, Espéralo sin ninguna duda y con mucha emoción.
Hoy es un día maravilloso

Hoy es un día maravilloso

Una vez que empezaste este sendero te aconsejo que todas las mañanas en cuanto te despiertes SIÉNTETE UN TRIUNFADOR. Sentirse triunfadores ya nos da la actitud de salir a triunfar ¡Es increíble la importancia tan extraordinaria que tienen nuestros pensamientos en nuestro éxito o en nuestro fracaso! Es como poner en tu mente la película de triunfador desde que te levantas! es decir, que si en tu espejo mental tú te ves como exitoso lo serás, si te ves como fracasado, seguramente es que vas a fracasar.

Por eso acostúmbrate a estar alerta con todo lo que piensas, filtra todos tus pensamientos y no des paso a lo negativo, el fracaso cuando se convierte en una norma, generalmente llama al fracaso.

Algo importante, es que no se nos enseña desde chicos a pensar, a analizar, y si te propones ejecutar este sencillo paso antes de actuar ya estás aprendiendo a vivir, te estás sintonizando con el Universo.

“Tus deseos deberán ser para tu bien, para el bien de los demás”

Puntos importantes para que tu día sea maravilloso y no se quede en cliché:

1.-        SE POSITIVO EN TODO – Siempre trata de encontrar una luz, que te ilumine y te ayude a avanzar. Recuerda que como dicen “Al final del tunel se ve la luz”.

2.-     A TODO PONLE ENTUSIASMO Y AMOR – disfruta muchísimo lo que haces y da lo mejor de ti. Este es uno de los grandes secretos de la felicidad

3.-        PIENSA QUÉ TAN IMPORTANTE ERES – Mímate, si no te quieres tú, entonces como quieres que te quieran o te acepten los demás, busca dentro de tu cerebro la información positiva con que fue creado por el Universo, atrae hacia ti esa energía, imagina que te envuelve y te llena de luz, para que a su vez tú puedas iluminar el camino de los demás.

4.-        APRENDE ALGO NUEVO TODOS LOS DÍAS – El aprendizaje continuo te garantizará una juventud física y mental duradera, no detengas tu crecimiento.

5.-        NO DEJES DE SOÑAR – Deja volar tu imaginación, convierte tus sueños en realidad.

“Si en tu espejo mental tú te ves como exitoso lo serás”

Haz de estos pasos como si fueran una linterna que siempre lleves contigo para que te ilumine y aleje de tu vida los miedos, los fantasmas, las negatividades y no dejes que nada que no hayas decidido tú, te aleje de tus metas, conviértete en un Ser lleno de energía, de luz, y abréte al mundo para que le platiques cuál es el secreto del éxito y la felicidad.

Sigue leyendo a Lili Soto