Estoy leyendo un libro que me parece interesantísimo “El Secreto de la Vida Cuántica” de Frank Kinslow, me ha encantado porque me demuestra una vez más el poder que se puede tener sobre la mente y el cuerpo. Desde el principio el libro me atrapó porque tiene unos ejercicios que te demuestran que el pensamiento lo es todo, te enseña por ejemplo cómo te maneja la mente y cómo pueden tus pensamientos y emociones manejarte como un muñeco de trapo, también te enseña con estos ejercicios que puedes dejar tu mente en blanco, aunque sea unos segundos, yo los hice y efectivamente pude poner mi mente a descansar, ¡lo cual me maravilló!

Actualmente, tanto se habla de la mente, de cómo manejarla, hay una cantidad exagerada de páginas en internet, que te prometen que puedes cambiar tus emociones, tu mente, que puedes llegar a ser el amo del Universo en unos cuantos días, ¡o en unas horas!

La curación a través de la vida cuántica

La curación a través de la vida cuántica

Y precisamente leyendo uno de los comentarios de una de estas páginas anunciaban ¨Sana en un día pintando Mandalas” me llamó mucho la atención el comentario de un internauta que decía “Hemos dejado que todo el mundo se sienta ahora sanador, resulta que todos los problemas que se puedan tener ahora se sanan en unas horas, o unos días, ya basta de querer hacer milagros”

Cierto es que podemos con mucho esfuerzo lograrlo, no es solo decretar y ya, es hacer una empatía, una unión entre lo que queremos y pensamos, no es fácil, y tampoco se logra en un día o dos o el tiempo que dure el curso que ofrecen. Pero creo muy seriamente en el poder de la mente, y en que un día de tantos tu cerebro amanece con esa disposición de hacerte caso cuando le dices ¡ya basta! hoy decido ponerme a dieta, hoy decido dejar los pensamientos negativos, hoy decido ser feliz y efectivamente, como por arte de magia, lo que tanto te habías estado proponiendo, ese día sin explicación alguna abriste una puerta que te hace más fácil tus propósitos.

“Somos uno con el Universo”

De eso se trata la Sanación Cuántica, de entender que somos uno con el Universo, y que al ser energía pura, podemos manejarla en forma positiva, que nos ayude a lidiar con lo que traemos arrastrando tal vez desde niños, o que quizá en algún momento tuvimos una situación traumática y que no se ha podido digerir.

En este libro el autor nos narra que hace unos años desarrolló QE (Quantum Entrainment) un proceso único de exploración del Ser que evita muchas de las trampas en las que caemos al hacer nuestro trabajo interior para llegar a una consciencia pura. Y nos platica que, en efecto, el Ser humano es capaz de poner en marcha notables efectos curativos, pero que rara vez lo aprovechamos.

La curación a través de la vida cuántica

La curación a través de la vida cuántica

Su intención no es enseñarnos lo que ya sabemos a través de tantas lecturas de este tipo, sino que al leer este libro uno descubriese algo nuevo y vital que nos enriquezca la vida de forma amplia y profunda. En este libro, manual diría yo, el autor nos platica la retroalimentación que recibió de sus lectores que habían experimentado un profundo cambio en sus vidas, la mayoría sintió que en su consciencia se había creado una base nueva y más sólida, entre otras cosas experimentaron:

  • Disminución de sus conflictos internos
  • Aumento en la confianza en si mismos
  • Menos discordia
  • Más paz interior

También se dieron cuenta, que no tenían la necesidad de querer controlar y empezaron a sentir un mayor aprecio por su propia vida. En pocas palabras, los lectores sintieron que los impedimentos de sus vidas se hacían a un lado para revelar su bondad interior básica, el resplandor de su Ser.

“Hoy decido dejar los pensamientos negativos, hoy decido ser feliz”

En fin, que, en el Secreto de la Vida Cuántica, descubrirás cómo aplicar este proceso QE del cual nos platica el autor para que te ayude a mejorar áreas vitales de tu vida, como son las preocupaciones económicas, los asuntos relacionados con la ira, los pensamientos negativos, tus relaciones en casa, con los que te rodean, mejorar también tus hábitos alimentarios, etc.

Este libro se divide en dos secciones, la sección I según el autor ofrece nuevas revelaciones y explicaciones sobre el funcionamiento interior del proceso QE que te ayudarán a expandir tu mente, donde aprenderás acerca de los caminos interno y externos hacia la felicidad, ahí habla sobre qué buscar al mismo tiempo que tu percepción se vaya perfeccionando de cara a la iluminación.

En la Sección II descubrirás cómo aplica lo aprendido en la primera parte del libro, esta sección te proporcionará los fundamentos para vivir en pura consciencia y te brinda la apasionante oportunidad de describir la paz y el gozo que reflejarás de nuevo hacia ti desde las personas, los objetos, los hechos que forman parte de tu vida cotidiana.

El autor nos promete que al vivir con QE, uno descubre que la vida mundana está permeada de una sensación de asombro y tranquila expectativa. ¿Y cómo es que funciona esto?, porque estarás de acuerdo que no es un milagro… El QE abre la consciencia de nuestro Ser interior de una forma única y eficaz y al estar abriendo nuestra consciencia interior, estamos regresando a la novedad de la infancia con los ojos repletos de maravillas acerca de la belleza ordinaria que impregna nuestras vidas.

Nuestro mundo ha estado viviendo en medio de una especie de oscuridad del alma, una oscuridad a la que nos hemos asomado en busca de solución cuando nuestra respuesta nos está esperando en otra dirección, ¿cuál es esta dirección? LA LUZ DEL SER.

En fin, que con este libro para los que somos adictos a todos estos temas de encontrar nuestro Ser, al abrirlo estarás encendiendo una vela para hacer frente a la oscuridad, ya te platicaré más conforme vaya avanzando en la lectura …

Sigue leyendo a Lili Soto