Angélica Rivera, esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto, decidió hacerse un cambio de look que tiene a las redes sorprendidas y encantadas, ya que dicen que luce exactamente como hace 25 años en una de sus telenovelas.

El responsable de este cambio es su estilista de cabecera, Alfonso Waithsman, quien compartió la foto de la renovada imagen en su cuenta de Instagram haciendo revolucionar a las redes.

Lo que más destaca del cambio es su tono de pelo más rubio y su flequillo lateral, que le da una imagen muy juvenil.

Angélica está acostumbrada a ser el foco de la prensa y de los ciudadanos, con lo que esperamos que a la gente le haya gustado, porque de no ser así, no faltarán las críticas y comentarios negativos en las redes.

Algunas de sus últimas apariciones han sido un poco polémicas debido a los altos costos de vestuario y estilismo para las fiestas patrias del 15 de septiembre, por ejemplo, donde los ciudadanos consideraron que el gasto fue excesivo.

 

 

Un par de años atrás, Angélica también estuvo en el ojo del huracán cuando tuvo que dar explicaciones públicas sobre cómo había conseguido comprar su casa blanca y de dónde habían provenido los fondos, ya que su sueldo como actriz no daba para tanto en ese momento.

Angélica Rivera lleva una vida discreta cumpliendo sus funciones como primera dama y ya alejada de los focos de la actuación, la carrera que la llevó a la fama. Destaca, por ejemplo, su papel en “Muñecos de papel”, telenovela que protagonizó entre 1991 y 1992 junto a Ricky Martin, Sasha Sokol, Erik Rubin y Bibi Gaytán.

En esa telenovela, Angélica tenía apenas 23 años y su aspecto actual recuerda mucho a esos tiempos.

En resumen, ¿qué opinas del nuevo look de la primera dama?

Sigue leyendo a Luciana Prieto

No Hay Más Artículos