Una mujer encuentra un extraño objeto en la lavadora, un objeto que pertenece a su hija y le causa alarma. Lo primero que piensa es que es un juguete sexual, por su extraña forma. La mujer pasó todo el día confundida y haciéndose preguntas. Sin pensarlo por más tiempo la mujer va a donde su hija mostrando lo que ha encontrado y haciendo preguntas que llegaron a una incómoda situación. La reacción de la mujer fue un poco apresurada, ya que lo que se imaginaba era una cosa totalmente distinta a la realidad.

La hija ha compartido fotos en su cuenta de Snapchat, avergonzando a su madre y explicando que era una taza y no lo que su madre estaba pensando. ¡Que vergüenza! Ella pone es su Snapchat: “Mamá ha encontrado esto en la lavadora, me lo trae envuelto en una toalla y me lo arroja preguntándome qué demonios es eso que he echado en la lavadora”.

Mamás, hay que tener más cuidado con lo que pensamos y decimos; puede ser usado en contra. Antes de sacar conclusiones hay que informarse de que estamos hablando, de lo contrario puede que se vuelva una vergüenza viral.

Sigue leyendo a Luciana Prieto

No Hay Más Artículos