Estoy muy emocionada por finalizar este 2017 y darle la bienvenida al 2018. En esta era de tecnología estamos siempre buscando apps que nos ayuden a simplificar nuestra vida. Ya sea por recomendación de amigos o por descubrimiento propio, siempre estamos buscando soluciones.

Hoy les traigo un NeverTooLate para que conozcas mi top 5 de apps para el 2017.

Mi top 5 2017:

NeverTooLate: mi top 5 de apps en el 2017

Para organizarme: Airtable

Es una app que me ayuda a organizar absolutamente todo en mi vida. Desde mi tiempo hasta mis finanzas, pasando por la lista del supermercado. Es súper útil, tiene una gran variedad de templates que sirven para cada ocasión o si no puedes crear el tuyo propio ¡hasta puedes planear tus próximas vacaciones! Es muy fácil de usar y puedes organizar tu vida personal y profesional. Puedes conectarte con tu cuenta de Google y compartir información con tus amigo o clientes.

NeverTooLate: mi top 5 de apps en el 2017

Para conseguir clientes: TinkerLink

En mi tiempo libre, hago diseño gráfico y esta app ha sido muy importante a la hora de conseguir clientes. Su fácil navegación te permite crear tarjetas donde puedes publicar el servicio que ofreces o el que buscas. Ha sido súper útil no solo para encontrar clientes, sino también para cuando necesito una niñera para Tomás o alguien que me ayude con la limpieza de la casa. Son expertos de confianza recomendados por gente que ya conoces. A mí me la recomendó una amiga y desde entonces siempre la uso. Está disponible en Android y iOS.

NeverTooLate: mi top 5 de apps en el 2017

Para escoger un buen vino: Vivino

Si eres como yo que no sé mucho sobre vinos, esta es una app genial. Si quieres dar un regalo o disfrutar un vino con tus amigas y te quieres lucir, con esta app lo harás.  Con una simple scaneada de la etiqueta de la botella puedes saber toda la información del vino, incluyendo su calificación. Es algo así como la biblioteca mas grandes de vinos del mundo. Ahora comprar vino es más fácil. Mi consejo es que si el vino tiene 3.5 o más (sobre 5) es una buena opción.

NeverTooLate: mi top 5 de apps en el 2017

Para niños: Youtube kids

Bueno esta es más recomendación de Tomás. Tiene videos divertidos especialmente dirigidos a niños de su edad y lo más importante es que puedo controlar muchas cosas como: el contenido que Tomás ve, limitar el tiempo, ver en la historia que videos fueron vistos, y podemos poner los videos en la TV para compartir tiempo juntos.

NeverTooLate: mi top 5 de apps en el 2017

 Para escuchar música: Spotify

Me encanta porque me acompaña en todo momento de mi día. Tengo un playlist para cada momento del día. Con la versión paga puedo guardar las canciones que más me gustan en mi celular y oírlas sin necesidad de estar conectada a wifi. También tienen una versión gratis, que está genial.

NeverTooLate: mi top 5 de apps en el 2017

Bonus:

Para editar fotos: LineCamera 

Está app, fuera de que es super linda tienes unos filtro increíbles. Siempre edito mis fotos en esta app y después las comparto con mis amigas y familia. Es gratis y tiene opciones de compartir las fotos en redes sociales. También trae marcos para fotos stickers divertidos que van de acuerdo a la temporada del año.

 

 

 

Sigue leyendo a Luciana Prieto