¿A qué le estas dando tu poder hoy?, ¿a tu peso?, ¿a tu jefe?, ¿al gobierno?, ¿al número al que no has llegado?, ¿a la persona que te dejó de ayudar?, ¿a la presentación que no has sacado?, ¿está en el futuro o está en el pasado?, ¿qué emoción estás manifestando a través de ese pensamiento recurrente que se está llevando tu poder?.

El momento de creación es el presente, si tu pensamiento está en lo que ya ocurrió estás actuando bajo condicionamiento, bajo algo que ya pasó y que crees que se puede repetir nuevamente, si estás en el futuro estás proyectando algo que tu mente cree que podría pasar pero la realidad es que estás viajando con tu mente en el tiempo hacia un lugar diferente al que hoy habitas.

poder1.2

En dónde está tu poder entonces si el pensamiento que hoy está predominando es con relación a algo fuera, en dónde estás creando si tu energía se la lleva ese pensamiento recurrente que viene a ti con fuerza e intensidad.

Más importante aún, ¿qué estás creando, si tus pensamientos determinan tus emociones y tus emociones tus decisiones y tus decisiones tu vida?, ¿desde qué pensamiento estás creando tu vida el día de hoy?.

¿Dónde quieres que esté el poder, tu atención y tu energía?, ¿qué necesitas hacer para regresar a este momento perfecto, para estar alineada y para dejar que la gente o las circunstancias hagan lo que quieran y que tú sigas creando desde tu paz?. Regresa a ti, regresa a tu fuerza y construye desde éste presente todo aquello que te haga feliz.

poder_final2