Hay una frase que dice:
“Un verdadero amigo es aquel quien se acerca a ti cuando el resto te abandona”

walter winchell

No entiendo porque las personas hacemos tanto daño a los demás, me refiero a las amistades, se supone que son la única familia que puedes elegir, ellos son los que puedes contarles tus secretos, los que te apoyan sin condición, con los que puedes contar para cualquier cosa, no digo que con la familia no puedas sentirte así pero es diferente.

¿Pero y si los que te abandonan son ellos? Son tus amigos, los que considerabas tu familia,

esos momentos cuando gritabas: ¡Somos nosotros contra el mundo! y pensabais que no había nada que pudiera romper esa amistad que era tan fuerte, ni los chicos, ni el paso del tiempo, ni los problemas, ni el trabajo ni la vida misma.

Pero la vida real llamó a la puerta y esos sueños rotos, esa burbuja donde nos creíamos invencibles, inseparables, todo en un momento se rompió, se hizo pedazos y cada uno tomó un camino diferente y se olvidaron las promesas y de los planes que iban a hacer juntos,

Yo me pregunto, ¿merece la pena estar entre la gente? socializar para tener amigos a día de hoy yo creo que es mejor estar solo puede sonar duro o que en realidad no quiero decir eso y solo lo digo porque me han hecho daño pero en realidad lo pienso es mejor estar solo porque cada ser humano somos una especie de granada que está a punto de estallar y cuando estalla creo que tenemos la responsabilidad y la obligación de que cuando llegue la onda expansiva que llegue a menos vidas posibles.