Para algunos es muy importante se pasan días y días planeando la celebración, para otros no quieren que llegue prefieren esa edad en la que se sienten jóvenes y desean que ahí se pare el reloj, otros piensan que es solo un número.

Cumpleaños

Cumpleaños

Un día una persona me dijo que el día de tu cumpleaños es el día más importante, puesto que es el día que naciste que diste tu primera bocanada de aire. No se, yo soy de las que piensan que cada año cumplido, cada día vivido es más sufrimiento naces llorando y mueres llorando ¿eso es vida?

No quiero ser de esas personas que piensan que en la vida solo hay sufrimiento, sé que hay momentos bonitos que pueden durar más que un suspiro, sé que hay gente que jamás dejarían que te ahogaras en un mar de soledad, ¿pero dónde están? ¿hay un mundo paralelo?.

Debo de tener mala suerte y eso que no creo en ella, pero es como si hubiera tirado la moneda y hubiera elegido cara, un mundo donde nadie está solo, donde puedes hacer y decir lo que sea, sin tener miedo a que te juzguen, donde los demás quieran estar contigo, pero no ,la suerte quiso que la moneda fuera cruz y en esa cruz está el mundo real.