La pregunta del millón, la pregunta más famosa, la que se ha formulado todo ser humano a lo largo de su vida, ¿Cuál es el sentido de la vida?

 

Nacemos, vivimos y morimos eso es lo que hay, así funciona, pero, ¿que es vivir? ¿como se vive? me refiero a que, vivir es sufrir, se sufre en una casa, cuando solo oyes gritos y el único ruido que escuchas es el ruido del cinturón desabrochado de tu padre, y el miedo y un sudor frío te recorre la columna vertebral, se sufre cuando alguien a quien amabas tanto de repente un día se desvanece, como una hoja con el viento.

 

La vida es igual a sufrimiento, cuando naces nadie te da un libro una especie de manual con instrucciones para que puedas manejarte y ser feliz y vivir lo mejor posible, cuando eres pequeño tus padres te protegen, te cuidan pero llega un momento en que tienes que cabalgar tú solo y  creeme el toro salvaje es muy difícil de cabalgar, pero no es para tanto cuando se supone que no estás solo y tienes amigos que es la familia que tu puedes elegir o al menos eso dicen, ¿y si en esta vida estas solo, y si no no tienes amigos, y si tu familia tampoco quiere estar contigo? ¿como lo haces? .

 

¿Quien gana el pulso, tú o la vida?

 

 

Monica gothika