La pregunta de muchos… ¿de dónde sacamos inspiración para escribir? y hacer crecer nuestra imaginación para crear contenido que aporte, que genere sentimientos, emociones y muy importante conseguir mayor número de visitas en tu blog.

En recomendaciones anteriores les comentamos que los títulos enganchan, pero si el artículo no enamora…nuestro lector se va y no nos lee…

El contenido debe apasionar a nuestro lector, pero muchas veces amanecemos sin inspiración alguna y no tenemos café, ni vino, ni ideas para compartir.

En estos casos, hoy les compartimos tips para encontrar esa inspiración divina y así generar el tráfico hacia nuestro blog.

Tips para encontrar esa inspiración divina:

  1. Como la inspiración divina va y viene y no trabaja con horario, lo recomendable es anotarlas apenas vengan.

Tú, ¿qué opinas? al que le gusta el papel puede andar a su blog de notas o usar  Apps como Evernote, o audios en el móvil.

  1. Lee y lee… leer nos hace viajar, soñar y transportarnos a épocas, ocurrencias y situaciones que nos despierta ese imaginario.
  2. Es importante generar empatía, así que tomemos en cuenta a nuestro lector. Interactuemos con ellos… y hasta preguntémosle ¿sobre qué les gustaría que habláramos…?
  3. Activemos nuestra energía…el famoso “chi”. Para los que son más holísticos, puede ser con meditación y yoga, para otros, entre en movimiento, vaya al gimnasio, salga a correr, distráigase o póngase a bailar… por lo menos se liberan endorfinas y estaremos felices.
  4. Entrevistemos a otros bloggers o busquemos personas que nos inspiren para que nos cuenten sus anécdotas, historias y vida.

Aprovechemos estos tips para crear artículos que aporten, que sean irresistibles para nuestros lectores… historias, información, contenido de calidad, aportemos e interactuemos siempre con nuestros lectores, ¿por qué no?

¡En conclusión, la inspiración divina no se encuentra fácil, ni se descarga con un click, pero caminando ¡BOOM!… llega en cualquier momento. Que no te agarre desprevenido.

Si después de estos tips aún sigues un poco verde, quizás encuentres la inspiración de cómo pasar de lo que tienes en tu imaginación a crear un texto en  ¿cómo transformar ideas en historias? de escribirr.com