¿Te ha pasado alguna vez de ver en la calle una mujer muy guapa con un hombre que no lo era tanto? Pues aquí te traemos la explicación de porqué sucede este fenómeno.

Según un estudio elaborado por la Universidad Central de Florida, las mujeres que andan con hombres que no son tan atractivos son más felices porque no sienten la presión de estar en competencia con otras mujeres o en riesgo de perder a la pareja por otra, en el caso de que se trate de un hombre más atractivo.

Para llegar a esta increíble conclusión, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de sicología Andrea Meltzer, evaluaron las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años, para así entender si el atractivo juega un papel en la felicidad, en general.

Los resultados revelaron que las mujeres que tenían parejas atractivas, constantemente intentan perder peso para verse mejor, siguiendo una dieta saludable y con la ayuda de ejercicio regular.

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices.

Y tú, ¿qué tipo de novio prefieres? ¿Crees que es verdad que las chicas guapas que están con chicos feos son más felices?

Sigue leyendo a Zoyla Wera

No Hay Más Artículos