El perro de Jade Robinson se ha vuelto famoso de la noche a la mañana por una curiosísima imagen que su dueño publicó en las redes.

Resulta que los pliegues de piel que conforman la parte interna del oído de su mascota, tienen extrañamente un parecido más que razonable a la cara del presidente Donald Trump.

En cuanto Jade publicó la imagen en su cuenta de Facebook, las redes enloquecieron y empezaron a hacer miles de comentarios al respecto de la imagen. Por si fuera poco, la repicó en Twitter y tuvo el mismo efecto en los usuarios.

A pesar de la locura generada, Robinson jura que nunca se percató del parecido con el presidente, y que le tomó la imagen inocentemente para mandársela a su veterinario, ya que el animal sentía ciertas molestias en la zona auditiva.

“Juro que miré, me acerqué y me alejé de la foto en más de 20 ocasiones y JAMÁS vi a Donald Trump”, dijo Robinson.

 

 

 

La ilusión óptica de la oreja de Chief, el Beagle en cuestión ha favorecido a la joven en un modo muy positivo, pues en vez de aprovechar esta situación de viralidad para ganar dinero para ella, ha creado una página de crowdfunding para poder pagar la factura del veterinario de su perro. Con lo famosa que se ha vuelto la foto, seguro lo consigue muy pronto.

Los medios que recogieron la noticia han jugado a la adivinanza mostrando la imagen y preguntando a quién se parece. La mayoría de gente no ha tenido ningún problema en acertar que se trata del famoso presidente de EEUU.

Al final, todo es cuestión del juego que nos gasta la vista, la famosa ilusión óptica que nos hace ver cosas que en realidad no son, son percepciones distorsionadas de la realidad.

Ahora que hablar del presidente Trump está de moda, hubo usuarios que hasta crearon memes al respecto de la imagen del oído del perro.

Veremos cuál es la próxima imagen que se vuelve viral o la próxima noticia donde Trump es protagonista.

Sigue leyendo a Viral Team