Mientras la policía sigue investigando el origen de la tragedia del que ya ha sido calificado como el peor tiroteo de la historia de EEUU, una inquietante historia llega a los medios sobre una mujer, al parecer hispana, que pudo predecir la masacre.

Según Brianna Hendricks, una testigo que estuvo en el concierto con su madre, unos 40 minutos antes del suceso, una mujer de aspecto “latino” dijo que una mujer se abrió paso entre la gente gritando y advirtiendo a los espectadores.

“Están por todos lados… vais a morir todos hoy”, dijo la mujer según Hendricks.

“Otra mujer empujó a la que gritaba hacia la primera fila y se empezó a meter con ella, y nos dijo que íbamos todos a morir”, contó Hendricks a la cadena filial de la NBC en Las Vegas.

La mujer fue descrita como de rasgos hispanos, unos 5 pies y medio de altura y se encontraba junto a un hombre.

Hendricks y su madre abandonaron el concierto y se fueron a la habitación de su hotel pensando que la mujer no hablaba en serio.

Sobre las 22:08 de la noche, Stephen Paddock abría fuego desde el piso 32 del hotel Mandalay, sobre la multitud, unas 50.000 personas que presenciaban un concierto de música country.

Paddock, que se suicidó antes de que la policía llegara a su habitación, era hijo de uno de los criminales más buscados de todos los tiempos por la policía de los EEUU.

La policía investiga también si Paddock actuó en solitario o si hubo otra persona disparando, además de buscar para interrogar a Marilou Danley, una mujer asiática de 62 años, descrita como la pareja de Paddock, que en ese momento se encontraba fuera del país.

En un principio, y con la confusión, se dijo que el grupo terrorista ISIS había reivindicado el atentado y que Paddock era un ciudadano americano, pero convertido. En la actualidad, esto ni se ha confirmado ni desmentido todavía.

Hasta el momento hay 58 personas muertas y 400 heridos, pero se espera que el número de víctimas mortales ascienda por la gravedad de las heridas de algunos hospitalizados.

Mira aquí el video de la testigo que asegura que una mujer vaticinó la tragedia minutos antes del tiroteo.

 

Sigue leyendo a Viral Team