¿buenas tardes todo bien? y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea su lengua materna, puede ser que hable algo mal.

graciosamente

 

CASI ES LA MISMA COSA QUE NADA (O CERCA DE ELLO)

(Rafael Zimichut)

 

Cuando hablamos en sueños, automáticamente tenemos que tener en mente disposición en realizarlos, la motivación y trabajo duro son requisitos básicos, pues aun sin talento, pero con un poquito de suerte ya consigue algo en la vida usando esos dos principios.

Como consultor coaching siempre converso mucho con las personas, primero veo la rutina de trabajo, las estratégicas, influencias, pero principalmente, cuánto de tiempo esa persona dispones para realizar su sueño y cuánto ella se ha abdicado, pues no existe realización de sueños y que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar, sino que, en el caso de que no se conocieran, pero no es una referencia de vuelo como las águilas, no es referencia de nado como los delfines, casi no casi nada, casi casi, casi literalmente, pero no es referencia de vuelo como las águilas, no es referencia de nado como los delfines, , no es referencia de comunicación como los lobos.

Me recuerdo de muchos pasajes de cómics, pero uno en especial siempre se quedó en mi mente, es un discurso del Capitán América, pues él estaba entrenando y uno de los vengadores pasó cerca de acertártelo y se jacta diciendo: – Casi te acerté , Capitán. Él replicó: – Casi es lo mismo que nada. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no es la primera vez que se trata de una persona, sino de una persona. es importante entender y seguir algunos preceptos básicos:

 

ES NECESITO EMPRENDER ESFUERZO:

 

La primera ley de Newton nos enseña una ley universal que sigue para todas las situaciones: A toda acción hay siempre una reacción opuesta y de igual intensidad: las acciones mutuas de dos cuerpos uno sobre el otro son siempre iguales y dirigidas en sentidos opuestos. ¿Qué es esto en términos de realización de sueños? TODO. ¿Por qué todo? Simplemente porque nada, simplemente nada en esa vida sucede por casualidad, entonces, si quieres realizar tu sueño, necesitas entender que no hay sueño en la zona de confort.

Algo que siempre me pregunto también es cuánto la persona duerme, pues si ella me dice que duerme diez horas al día, la probabilidad de ser un referente en lo que dice soñar es cerca de cero, y si usted ve cuán personas personas profesionalmente duermen, en torno a cuatro a cinco horas al día, y ninguna de ellas dirá que dos a tres horas más de sueño hacen la diferencia, pero dos a tres horas más trabajando en su proyecto, eso sí hará la diferencia.

 

ES NECESITO ABDICAR DE ALGUNAS COSAS:

Es totalmente natural tener que abdicar de algunas cosas durante el proceso hasta alcanzar la realización profesional, yo mismo tuve que abandonar la música para dedicarme tanto a la lectura ya escribir mis libros, pues un músico con un mínimo de talento y esfuerzo necesita estudiar , que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga Crepúsculo, que se estrenará en el mes de mayo. , que se escuchaba de todo y entrenaba más de diez horas al día, llegó al estrellato y continuó estudiando hasta el punto de ser considerado el mejor guitarrista de todos los años veces.

 

SIN MOTIVACIÓN SIN SUEÑOS:

Me gusta decir que la motivación es vivir en función de sus sueños, porque me gusta usar esa referencia? Porque no hay mejor forma de realizar algo en esa vida que un sueño, tú para todo para enfocar exclusivamente en eso, y por coincidencia, eso te trae una satisfacción increíble, un ejemplo de ello: cuando lancé mi primer libro, vendí 150 copias, se convirtió en un best-seller, sinceramente, no era tan importante ser un éxito, era importante realizarlo, la satisfacción en haberlo publicado hizo mi vida alcanzar otro nivel de satisfacción personal, soy incomparablemente feliz de ser escritor, y eso me impulsa a vivir más y más cosas bacanas en esa vida.

 

FOCUS:

Como dije anteriormente, si usted hace varias cosas al mismo tiempo, perece de no realizar nada, podría incluso lanzar uno o dos libros siendo músico, y no digo que era malo ser músico porque no era, es fantástico tocar y ver a la galera interactuar contigo, intercambiar vibraciones, pero eso me dejaba de cierta forma incompleta, pues adoro sentar y escribir, sacar ideas de mi cabeza y crear guiones e historias que van a hacer que las personas viajen a mundos fantásticos, entonces, por más que guste de tocar la guitarra , simplemente abrí la mano para que pudiera disponer todo mi tiempo y esfuerzo en la literatura, y no fue un sacrificio como muchos deben imaginar, hoy tengo plena conciencia que sin ese foco jamás habría escrito más de 20 libros porque simplemente empecé a hacer lo que era necesito hacer.

 

Sigue leyendo a Rafael Zimichut