Nuestra generación vive en una relación íntima con extremos, especialmente en el ámbito político, pero también termina afectándonos culturalmente y, sobre todo, a nuestra educación cotidiana, e incluso es divertido, ya que mi padre y yo éramos completamente diferentes. muchos aspectos el uno del otro, yo corintiano, él palmeirense, soy humano, exacto, era de izquierda, y centro-derecha, pero eso nunca nos impidió tener una excelente relación de respeto y afecto el uno por el otro.

Esta semana una persona publicó una foto de un modelo con pantalones floridos y esto, digamos, no gustó a todos, por razones obvias, la moda no es algo universal, es algo segmentado, a algunos les gustará y otros no, esto es completamente natural y saludable. Yo, por creación, tengo preferencias por la ropa oscura, porque siempre me ha gustado el Rock’n Roll, pero comprendo y respeto que me gusten otros ritmos musicales y estilos de ropa, porque esa es exactamente la belleza de ser un ser humano para mí. Libertad para elegir lo que más te guste.

Mis escritores favoritos son Sidney Sheldon y Dan Brown, y una vez que el dueño del sebo donde solía comprar libros dijo que los odiaba a ambos, pero dijo que amaba a Machado de Assis y que no entendía cómo a alguien le podía disgustar, compartimos algo. No nos gusta el género literario de cada uno, ¿sabes qué ha cambiado en nuestra relación? Nada, porque le son indiferentes a él como a los clásicos brasileños y me gustan las novelas extranjeras, ambos somos amantes de la literatura, porque todos tenemos cosas en común, como cosas discordantes, el tema es exactamente respetar al prójimo porque, como seres pensantes, somos lo mejor. actitud a tener.

Tener acerca del respeto de la opinión Alheia

Tener acerca del respeto de la opinión Alheia

Lo que más me impresionó de la actitud del joven fue llamar a «personas con gustos mediocres» el hecho de que no tenían el mismo sabor que él, y esto se está volviendo contagioso entre nosotros, excluyendo a las personas simplemente porque no les gusta lo que les gusta. porque no votamos por quién votamos, porque no comemos lo que comemos … así que ataco lo que ella hace con el argumento «Soy mejor que tú porque soy diferente», cuando de hecho nuestras diferencias son nuestras principales cualidades, y Cada evolución dentro de nuestra sociedad se da debido a nuestras diferencias porque pensamos diferente y eso nos hace crear cosas diferentes.

Cuando respetas a las personas y las ideas, suceden cosas extraordinarias:

1. RESPETO DE PUERTA ABIERTA:

A todos les gustan las personas educadas, indiferentes a su posición política, religiosa, cultural o social, y esto no está ligado a la cantidad de conocimiento que tenemos o la cantidad exorbitante de dinero (o falta de ella) en nuestra cuenta bancaria. Las personas son contratadas en empresas por sus habilidades, pero generalmente son despedidas debido a sus actitudes, y las promociones siguen el mismo principio.

2. EL RESPETO GENERA RESPETO:

A nadie le gusta que se le contradiga, por supuesto, nuestra naturaleza siempre tiene la suposición de que tenemos razón en todo, pero también de querer demostrar que todos están equivocados, pero desde el momento en que escucho la opinión de alguien, incluso no estoy de acuerdo, pero decido respétalo, esto no te deja argumentos contradictorios contra ti mismo, porque he visto a las personas tener razón, pero como argumentaron de manera incorrecta, terminaron pasando por algo equivocado en la historia, de la misma manera que sucedió lo contrario.

3. RESPETO GENERA OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS:

Las oportunidades se crean de diferentes maneras, por tu talento, estar a tiempo y en el lugar correcto, etc., pero el respeto crea oportunidades únicas, porque la persona crea esta oportunidad debido a su actitud, ya te conoce y te quiere a su lado porque entiende perfectamente que sus actitudes colaborarán con el crecimiento de su empresa, relación, etc., simplemente pasó la primera prueba con elogios y fue promovido porque sus actitudes fueron su tarjeta postal.

Sigue leyendo a Rafael Zimichut