Ahiṃsā Namasté, tu interés por la armonía, el respeto por la vida, la comunicación no violenta y el rechazo de cualquier tipo de maltrato a los seres vivos.

Ahiṃsā es un término sánscrito que significa no violencia, armonía, equilibrio, humildad y cordialidad que manifiesta respeto y amor por la vida y la comunicación no violenta.

A nivel espiritual, Ahiṃsā y transmutación, el cambio evoluciona, enigmático, así como el cosmos, inspira a saber más, en este caso de nosotros mismos y a continuar hacia nuestra evolución.

Sutil, sabiendo que la intuición, es un regalo de la vida.  Para ir al pasatiempo, al juego, pierda el equipaje de la angustia, el resentimiento y el desánimo, para que sea imaginativo.

La psique nerviosa, que deja un motor en marcha, se quema y se derrite, desencadena trastornos de alimentación y exceso de adrenalina.

Continúa con tu sueño, ríe con alma, deja atrás lo que te molesta, evita vagar, guíate a ti mismo a través de la realización personal, enfócate en tu estilo de vida y fortalece el concepto de ti mismo, que te dará la fuerza para vivir, no temerás futuro.

Sigue leyendo a Stella Velásquez