Logra el equilibrio estético entre el arte y la funcionalidad, te enseñaré a diseñar un living room de estilo Art Nouveau, para que nos deslumbres con tus ideas.

Para el diseño del living room, crea el espacio con mucho cristal, detalla formas de la naturaleza como hojas, flores, abejas y tallos; crea vitrales recargados de brillo y colorido.

Proyecta columnas fantásticas decoradas de vidrio o de hierro forjado, vigas de hierro tallado a la vista, y capiteles con motivos vegetales.

Si tienes en tu proyecto un segundo nivel, crea la escala para el salón principal de forma ondulante y con pasamano de hierro, de formas  orgánicas talladas en metal artístico.

Diseña una división en el salón escultórica, como el tronco de un árbol, con ramas y hojas, creerán que contrataste al mejor artista de tu ciudad, pero dirás “Oh No!”, los méritos son míos.

Trabaja los  muebles asimétricos, con maderas decoradas y lacadas, de formas  suaves, delicadas y ondeantes.

 

Haz innovación con collage  en tus pinturas, que recree episodios propios del estilo Art Nouveau, dibuja parejas elegantes en escenas románticas en la ciudad, para que esté cerca la energía del amor en tu living room.  Llamarás tanto la atención que te invitarán incluso a una exposición de arte de la época en Francia.

“Encuentra la inspiración en el estilo Art Nouveau, y piensa en la naturaleza, flores, capullos, mariposas,  o insectos”

¡Si sigues los pasos, el living room de estilo Art Nouveau, te quedará de exposición, nos asombrarás!

 

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez