Para tu sala de estar elegante bohemia,  exhibe objetos de viaje, con gran valor sentimental, te permitirás enseñar tu colección de pinturas, estatuillas, vajillas, jarrones, vasijas, mantas, telares o alfombras; también fotografías, instrumentos de música, mapas, muebles, lámparas, involucra todo lo que exprese tu creatividad y tu preferencia por el arte.

Las ideas de diseño bohemio chic para la sala de estar, con aire despreocupado, libre y elegante, te encantarán.

Si te gusta viajar, pon atención, los recuerdos de tus viajes los podrás lucir en tu sala de estilo bohemio.

El estilo bohemio está asociado con los músicos, escritores, artistas, las personas que viajan, que guardan objetos valiosos además por ser obras de arte, simbolizan algo de afecto.

En tu sala de estilo bohemio podrás instalar objetos de corte étnico pasando por los cinco continentes: Asia, África, Europa y América.

También podrás instalar en tus recuerdos de viajes, objetos de diferentes acabados en madera, metal o cerámica, con colorido, así  como eres libre de expresar tus sentimientos, también lo podrás hacer con tus emociones, así que no te contengas de utilizar diversos tonos de azules, naranjas, rojos, tonos terrosos, o verdes.

BOHEMIAN CHIC LIVING ROOM,  DESIGN, IDEAS.

“El estilo bohemio asocia varios estilos, se puede lograr el diseño sin temer caer en lo ecléctico, ya que se caracteriza  por las mezclas personales y artísticas cargadas de gran valor sentimental, así que no existe un patrón general para su creación”

Para que amplíes tu colección, en tu sala de estar estilo bohemio, podrías relacionar una muestra temática por culturas, basada en tus viajes destacando la arquitectura, los paisajes,  conmemoraciones, recordatorios, regalos o presentes que simbolicen o representen algo para ti y que harán que recuerdes gratamente su historia.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez