El techo con paneles tipo sándwich, con un núcleo aislante y una cara interior decorativa en madera de abeto, su tono característico natural es el blanco, fácil  de trabajar, su uso es madera fina.

Obtendrás el paisaje desde tu estancia cubierta y semi cubierta en la terraza y el pórtico.

Proyecta las habitaciones, un dormitorio para somier doble en madera para el matrimonio, y el dormitorio de los niños, con capacidad para dos literas, los camarotes con muebles de dos niveles.

Rodea el bungaló con un pequeño jardín, siembra tu propio huerto ecológico, emplázalo cercano a un río o a un lugar turístico famoso.

Etimológicamente bungaló proviene de la  palabra anglo-hindú bangala,  en la lengua hindi significa casa al estilo Bengala, región situada en el noreste del subcontinente indio.

Idea con madera, tu casa de verano,  al estilo Bengala, emplázala con cercanía a la playa, o un bosque.

Imagina la altura del bungaló,  optimiza el espacio y la ventilación natural, crea un ambiente confortable adecuado para el clima cálido.

Para el living room, un suelo en madera de pino natural, crea  nuevas  visuales, puertas plegables o de forma de acordeón, ventanas con persianas en madera, disfruta de tu entorno.

Diseña lo esencial con ambiente acogedor, una terraza amplia, un decking y un pórtico a la entrada, con conexión al salón comedor.

El tejado con dos pendientes pronunciadas en forma de triángulo equilátero, conformando una buhardilla, como salón panorámico.

Autora:

STELLA VELÁSQUEZ.

 

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez