BUSINESS CLUB HOUSE DESIGN

BUSINESS CLUB HOUSE DESIGN

La salida a la terraza no tiene que ser simétrica, lateral, centrándose en algo valioso, diseñar formas delicadas en los dinteles, balcones, decorados en el elegante suelo de mármol.

 

Idea para la sala de estar una chimenea, haz que se destaque en el volumen, su chapa en mármol Travertino Fiorito, en un color marfil, con el detalle hasta el techo.

 

Los suelos laminados Tarkett en dos tonos, blanco y negro, aportan modernidad al estilo rústico,  grandes puertas de cristal y madera, con salidas a las terrazas y la piscina.

 

Para cubrir el piso, el estilo animal se asemeja a la pitón australiana, la alfombra de estilo costero se destacará en el suelo de madera.

En la sala de estar, explore la paleta de Princess Blue, cambie el color rojo habitual para el Pantone 182045 Pink Peacock, en menos cantidad; Con el color neutro Pantone 13-0919 soja, recordará el fruto de la planta y presentará el equilibrio. Imagina la escena, pinta una pared de la sala con granito marrón Pantone 19-0805, instala una araña en tono plateado, enfoca con luminarias los marcos. Diseña un marco amplio, que define un salón antes que el bar, la jerarquía volumétrica del salón, administra la doble altura, el bar en el centro del vestíbulo, entre el salón y la terraza. El color Pantone 19-4150 Princess Blue, resplandeciente y deslumbrante, color de la realeza, ideal para animar los espacios donde desea resaltar repentinamente algún elemento, la tapicería de un sillón, un objeto de cerámica.

 

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez