Una torre cambia la simetría, conserva la doble altura en las columnas de acceso, un bulevar comercial, será un lugar exitoso para realizar compras.

Una fuente como preámbulo al acceso, de forma circular, ofrece la bienvenida, instala dos esculturas de leones, símbolo de protección, fuerza y poder.

Para el vestíbulo, inspírate con la expresión de la anatomía, la pintura sobre lienzo, el retrato o la figura humana completa.

La escalera de caracol, con un pedestal circular llamará la atención, con el metal en los muebles del bar y las imágenes retro en los sillones modernos.

Un suelo con líneas de tono blanco y negro, instalado transversalmente en la circulación, el contraste con el suelo en tono negro brillante, en los pasillos, otorgará un ambiente atrevido y refinado.

La sala de eventos en el segundo nivel, una cúpula en forma de diamante con un ligero movimiento, desde donde emergen las luces LED de colores que conforman el vestíbulo principal.

Imagine su sala de estar con bar de vinos, hable sobre sus gustos inusuales y su estilo de vida.

En un lado de la pared, un rectángulo en depresión, con una puerta de vidrio corrediza, ilumina el cielo con pequeñas luces, instala un fondo metálico, en un tono gris claro.

Tres módulos con estantes para vino con un fondo de madera natural, alternando con el fondo de metal gris, le sorprenderá su colección.

Encuentre el equilibrio en el diseño, proyecte un color neutro, con un revestimiento de madera en el cielo y una curvatura que cubra los bordes, un sofá Quiet Grey PANTONE 14-4107 # B9BABD.

El diseño de las paredes de la sala de estar en tono gris, con su neutralidad, resaltará la sofisticación de sus creaciones.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez