Proyecta la disposición, optimiza el espacio, comunica con otras estancias sociales, preserva la iluminación indirecta favorable a la atmósfera, te encantará la idea de trazar el cine formando una especie de nicho.

Para integrar el cine con la sala de estar y una terraza, se puede diseñar la circulación por un lado y en cruz, en una dirección horizontal que se comunica con el comedor y perpendicular a él, con el vestíbulo de acceso y la terraza.

Cinema in the Hotel

Cinema in the Hotel

Diferencia para el  hotel los circuitos de las luminarias, idea un marco iluminado en el cine, conformado por luces en el techo y las paredes laterales; Cuando necesites estar en el cine, apaga las luces generales y usa las ideales para ver la película.

La distancia adecuada para mirar televisión, es acorde a la resolución y el tamaño del televisor; la longitud indicada hacia los televisores HD,  es de 1.6 veces la longitud de la diagonal del televisor en pulgadas, tomada desde el sofá elegido, teniendo en cuenta una capacidad de visión 20/20.

Para el aislamiento acústico, paneles absorbentes del ruido que proviene del exterior, causado por las ondas sonoras trasmitidas por el aire y/o que chocan con la estructura de la pared. Paneles de lanas minerales, lana de roca o fibra de vidrio, con propiedades para la absorción acústica, mitigan la onda sonora que llega al ambiente, disminuyen el impacto y el ruido, son resistentes al fuego.

Diseña un cinema en el hotel,  logra una excelente visión, y un aislamiento acústico óptimo.

Sigue leyendo a Stella Velásquez