Arte, cultura, moda, en la tienda conceptual de estilo, los productos de las salas de exposición diseñados por celebridades, los compradores se identificarán con las marcas.  Establece las rutas, las salas de exposiciones por autor, diseño de moda, diseño gráfico y clasificación de diseño de interiores.

Exprese su auténtico gusto, acceso, sobrio y neutral, diseñe una pared diáfana en el vestíbulo, el cielo en tono dorado, las luces de diseño deslumbran de manera curvilínea, suelo de palo de rosa para resaltarlos.

Ubica el lobby, desde allí observarán la ruta hacia las salas de arte, magnífica el estilo del diseño, duplica la altura.  Las escaleras en dos secciones, cada una de ellas gemelas curvilíneas, comienzan en el vestíbulo, llegan a un balcón interior.

Las escaleras conducen al hall del segundo nivel, y a diferentes salas de arte, sepáralas de la pared lateral, en esta última se instalan obras de arte, proyecta a cada una  luminarias, durante el recorrido observan las creaciones.

Proyecta el lobby bar, instala un sofá chesterfield de ala alta, madera maciza, tapicería de terciopelo, color PANTONE 2602 C, RGB 135, 24, 157, confirman tu gusto por el diseño.

Sigue leyendo a Stella Velásquez